[AYUDA] Varias dudas HTC One S: Bateria y Combinar contactos

14.474 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

lo primero es deciros si os parece normal esto....

a mi la bateria me dura un tris
Si desconecto el movil a las 9 de la mañana despues de cargarlo toda la noche a las 7 de la tarde ya ha muerto...
El caso es q le doy un uso normal, fb, twitter, whatsapp sobre todo , y como mucho 10 min de juegos....y se me funde en 10h escasas.
Cuando juego a algun juego tambien se calienta como una perra en celo.

He llamado a HTC y me ha dicho q lo reinstaure de fabrica, pero paso porque dudo que sea eso y empezar de cero...

os dejo las fotos de la captura de pantalla
aparte si os fijais vereis que la señal de la cobertura es penosa, me cuesta milagros cojer la H y la mayoria esta con la E de edge y la G de gprs...y estoy en Villanueva de la cañada q si q hay 3g.

soy pepephone no se si tendra q ver algo....
encima q tengo suerte y casi no m salta el decascarillado
.


El segundo tema es si sabeis como sulucionar este problema.
Cuando dais a telefono aparecen los numeros marcados recientemente y debajo los contactos, el problema es que a mi me aparecen los contactos de la SIM y los del telefono a la vez, con lo cual aparecen duplicados todos, cuando estoy en la casilla de contactos ( la propia, por decirlo asi) selecciono solo telefono y arreglado, pero no se como solucionarlooo

PD: en combinar contactos no es

luis91rc ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Varias dudas HTC One S: Bateria y Combinar contactos


ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #2
Escrito   0  0  
aqui va otra

luis91rc ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Varias dudas HTC One S: Bateria y Combinar contactos


ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #3
Escrito   0  0  
.

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #4
Escrito   0  0  
...

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #5
Escrito   0  0  
aqui de otro dia

luis91rc ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Varias dudas HTC One S: Bateria y Combinar contactos


ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #6
Escrito   0  0  
Hola luis...creo que voy a ser el primero en contestar.
Tu siempre tienes el wifi activado?
Es que el wifi chupa que da gusto. Sin mas lejos yo esta mañana me he levantado a las 6 y media y tenia el telefono cargado ya al 100% asi que lo desconecté. Tenia el wifi activado y estaba conectado a el. Pero claro....a las 6:30 un domingo...pues como que sigo durmiendo. Me he levantado a las 9.30 y se habia consumido un 10%!!!! Cuando en condiciones normales no me consume ni un 1% en todo ese tiempo. Vamos...el wifi en 3 horas que ha estado el telefono sin usarse....se ha chupado un 10%. Asi que si tu eres de los que usa el wifi siempre....puede que sea uno de los motivos.

Yo no soy de los que usan wifi, solo el fin de semana que es cuando estoy en casa mas. Pero el resto de las semanas que voy a trabajo....pues lo tengo cargado por la mañana(7 de la mañana) y me acuesto a las 11 o 12 de la noche y el telefono lo pongo a cargar con un 20-30%. Así q me aguanta mas que a ti....pero lo dicho, puede que sea el wifi. Y si lo tienes siempre buscando redes....ese creo q va a ser tu problema.
Yo estoy haciendo pruebas a ver como me dura mas. he visto capturas de gente que llevaban 2 dias! Si...como te lo digo...2 dias!!! Así que esa es mi meta. Y esa gente dicen que le dan un uso normal.
Si estas en plan enganchado por el plan de novedad (igual que estaba yo cuando lo pillé)...pues eso tambien te quita mucha bateria.
Yo de todas maneras me he puesto en contacyto con orange porque me da otros problemas...asi q lo voy a cambiar. A ver si hay suerte

Bueno amigo....ya me cuentas ehh
Espero haberte ayudado un poco
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias rud!!

pero en la primera imagen hay una barrita que indica el tiempo que ha estado activado el wifi y veras que no ha estado casi encendido.

Las 10h que me dura la bateria no son para nada intensivas, no veo peliculas ni nada por el estilo, solo ver twitter de vez en cuando ,whatsapp, fb y buscar algo en google o ver el marca,
con brillo automático

me levanto a las 9 de la mañana y a las 8 ya esta muerto, y como veis la pantalla esta activa menos de 2h...

y de sincronizar solo tengo las redes sociales y el correo...

no se yo creo q no es muy normal

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #8
Escrito   0  0  
Cierto...se me fue la perola y no vi el uso del wifi.
A mi me dura mas, pero menos que lo que dicen algunos. No se si será el cambio constante de 3g,H....que al estar buscando continuamente tambien consume mas. Yo tengo ese problema, continuamente cambiando la cobertura.
Habría que saber esa gente que les dura 2 dias si tienen o no ese problema.

De todas maneras estoy haciendo pruebas en plan: una carga entera sin wifi, una carga con pantalla a medio brillo, y quiero hacer alguna con cobertura fija (por ejemplo poner solo 3g y no auto)
Conforme tenga resultado los iré poniendo aki. Es que veo que es la unica manera...para saber que es lo que chupa mas.
De todas maneras yo estoy a la espera de mi nuevo One S porque me salió el descascarillado famoso.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

aunque yo no tengo ese movil, sí os puedo confirmar por experiencia que cuando hay problemas de cobertura gasta más batería.

Tal vez esté equivocado pero creo que al tener poca señal, la pierda e intenta buscar otra conexión para reconectarse o intenta cambiar de H a E o G y eso creo que chupa que da gusto.

A mi me ha empezado a pasar porque en el curro ahora estoy en un sitio que pierde cobertura y si antes me duraba todo el día, ahora a la hora de comer está casi vacia la batería

En cuento a mostrar los contactos, mira a ver si esto te vale: te vas a HT contactos, y ahí menú "Ver". Te aparece las opción de mostrar los contactos de la sim, google, teléfono y facebook. Marca o desmarca como quieras. Yo tengo otra versión de Android pero me imagino que en la tuya será parecido
 #10
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba. Tal vez por probar el tema de la cobertura y la batería, puedes probar a modificar la opción de la preferencia de red. En ajustes, conexiones inalambricas, preferencia de modo de red. Hay la opción sólo WCDMA, sólo GSM o automático. Prueba a marcar sólo WCDMA o sólo GSM a ver si tienes menos problemas
Volver a Htc Qtek