El corte ingles la a cagado!!

3.206 11
 #1
Escrito   0  0  
En la semana de internet anuncia compre ahora a precios de cuando estaban las pesetas!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues con cosas de electrodomésticos y electrónica yo creo que se a equivocado, pues si tuvieramos que comprar los portatiles y cosas de estas en pesetas costarían muchísimo mas, pues un portatil se podia ir perfectamente a las 400.000 pesetas.

En alimentación si que lo notaríamos y seguro que les seria imposible poner los precios de cuando estábamos en pesetas
 #2
Escrito   0  0  
Pues... yo creo que no está mal. Hay que entender que en publicidad el objetivo es llamar la atención y hacer una campaña publicitaria diferente a las demás y con esto lo pueden conseguir un poco, más si tenemos en cuenta la mezcla de varios elementos:

- el gusto de la gente por lo "vintage" (parece que van a poner hasta una aplicación para colaborar con los anuncios)
- la sensación que tenemos todos de que con los euros la cosa se encareció bastante
- es llamativo (no se queda en un simple 3x2 o así)

Y tranquilo, que seguro que lo que ponen en la web son solo algunos productos seleccionados, que no son tontos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En la semana de internet anuncia compre ahora a precios de cuando estaban las pesetas!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues con cosas de electrodomésticos y electrónica yo creo que se a equivocado, pues si tuvieramos que comprar los portatiles y cosas de estas en pesetas costarían muchísimo mas, pues un portatil se podia ir perfectamente a las 400.000 pesetas.

En alimentación si que lo notaríamos y seguro que les seria imposible poner los precios de cuando estábamos en pesetas


ya ves por 160.000 pelas no encontrabas un portatil normal.. ni decente...

yo recuerdo de pagar casi 280.000 pelas por el mio.. hace 10 años...

las nevesras si eran mas baratas antes. recuerdo las de 120.000 pelas que tenia lo de los hielos.. XD
jajaja

no se me hizo gracia... yo si recuerdo las pesetas. pero ahi gente mas joven que ni recuerda que era eso...
XD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannubis

- la sensación que tenemos todos de que con los euros la cosa se encareció bastante


No es sensación, es y fue la triste realidad, cuando entro el Euro todo subio de precio.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Oh! es ella.
 #8
Escrito   0  0  
Satanás en persona!!! jajaja

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
No es sensación, es y fue la triste realidad, cuando entro el Euro todo subio de precio.
Pues sí...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
la publicidad es así... su objetivo es captar nuestra atención... a mi me han hechho el lio muchas veces...
Volver a La Taberna