[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

627.122 961
 #791
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el Neo V y cuando hago una foto con flash queda todo como reflejos violetas y sale fatal la foto.
Sin el flash va bien.

¿Por qué?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Me acaba de llegar el Neo V y cuando hago una foto con flash queda todo como reflejos violetas y sale fatal la foto.
Sin el flash va bien.

¿Por qué?


Eso mismo me paso ami con uno que me dio orange. Con el flash salían manchas lilas por el centro y sin el flash también salian pero no se notaba a penas. No me lo pense, llamé y me lo cambiaron por otro nuevo (ya que no lo tuve mas de 10 dias) y perfecto.
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Eso mismo me paso ami con uno que me dio orange. Con el flash salían manchas lilas por el centro y sin el flash también salian pero no se notaba a penas. No me lo pense, llamé y me lo cambiaron por otro nuevo (ya que no lo tuve mas de 10 dias) y perfecto.


Voy a actualizarlo ya ver si se soluciona, sino lo devolveré.

¿A qué teléfono hay que llamar para que vengan a recogerlo?¿Cuánto tardan en llevárselo y traerte uno nuevo?
 #794
Escrito   0  0  
haber si alguien me puede ayudar,sabeis si se puede activar y como,la opcion de cuando te llamen diga el nombre de la persona en neo v? yo no lo encuentro por ninguna parte esta opcion,gracias

DELTEBRE cor del delta de l´Ebre
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpab
Tengo un Neo V que compré libre en Amazon hace 3 semanas y estoy en PepePhone. Lo actualicé a ICS con el programa de Sony hace una semana. Si lo desenchufo por la mañana, sin usarlo me llega a más del 50% por la noche; pero ni bien hago uso de los datos la parte superior se calienta y la batería cae en picada. Con el WiFi aguanta más. Hoy por ejemplo la batería se me fue del 50% a menos del 15% con 1 hora de uso intermitente de datos.

Me gustaría saber si a los demás les ocurre lo mismo, porque actualmente lo único que limita mi uso de la tarifa de datos es la batería del teléfono mismo.

Como antes de actualizar a ICS llevaba apenas una semana con el teléfono activado no sé si le ocurría antes con GB. Lo que sí sé es que ICS le deja cerca de 50mb más libres en la memoria interna.

Gracias por la ayuda.

P.D. Tiene el Avast! mobile security instalado, pero sólo para escanear aplicaciones descargadas.


Yo tambien me lo he comprado libre en Amazon.es aunque lo envian de Amazon.de. Se actualizó solo a Andriod 4 y va de fábula

Este es el consumo que hace. Dia y medio y le queda el 35% de bateria , que es otro medio o dia entero, como puedes ver el consumo mayor es de la pantalla y eso es lo primero que tienes que hacer: bajarle brillo si te interesa una mayor duracion de bateria

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
aHORA SALE LA CAMARA EN VEZ DE SILENCIAR COMO EL IPHONE Y SI ESCUCHAS MÚSICA LOS BOTONES DE REPRODUCCIÓN TAMBIEN.



Esa cámara de la derecha es el reconocimiento facial. Cuando sale la pantalla de inicio para desbloquearlo te da a elegir dos opciones: el boton de la izquierda es para desbloquearlo por pin y el de la derecha para desbloquearlo por reconocimiento facial. Previamente has almacenado una imagen de tu cara con la cámara delantera y si eliges esa opcion de desbloqueo se conecta la camara frontal para comprar y comprobar si la imagen de tu cara coincide con la foto que ha almacenado previamente :-

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Esa cámara de la derecha es el reconocimiento facial. Cuando sale la pantalla de inicio para desbloquearlo te da a elegir dos opciones: el boton de la izquierda es para desbloquearlo por pin y el de la derecha para desbloquearlo por reconocimiento facial. Previamente has almacenado una imagen de tu cara con la cámara delantera y si eliges esa opcion de desbloqueo se conecta la camara frontal para comprar y comprobar si la imagen de tu cara coincide con la foto que ha almacenado previamente :-

S2

no es el reconocimiento facial es para abrir la camara si pones reconocimiento facial ya no te aparecen estas dos opciones.
 #798
Escrito   0  0  
Tengo un sony ericson neo v. el problema es que he observado en varias ocasiones que mientras hablo por telefono de repente se paga solo y se reinicia,le pasa a alguien ?? a que es debido? yo pensaba que yo misma al acercarme el movil a la cara podia apagarlo yo,pero no,pasa igual y no puedo despegarlo mas de la oreja.Graciassss
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Voy a actualizarlo ya ver si se soluciona, sino lo devolveré.

¿A qué teléfono hay que llamar para que vengan a recogerlo?¿Cuánto tardan en llevárselo y traerte uno nuevo?


Aunque lo actualices no se te va a solucionar. Como soy orange llame al 470. Tardó al rededor de un mes pero fueqorque no le quedaban en stock, por eso tardaron tanto
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2lunitas
Tengo un sony ericson neo v. el problema es que he observado en varias ocasiones que mientras hablo por telefono de repente se paga solo y se reinicia,le pasa a alguien ?? a que es debido? yo pensaba que yo misma al acercarme el movil a la cara podia apagarlo yo,pero no,pasa igual y no puedo despegarlo mas de la oreja.Graciassss
actualizalo o pon reparar con pc companion y sino embialo al sat un saludo.
Volver a SonyEricsson