Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.582 1.054
 #1031
Escrito   0  0  
En la pagina 11 (creo) comentabais como cambiar los días de facturación haciendo "ajustes>límite mensual (móvil)>día de inicio del mes y andando".

Bien, a mi, en "ajustes" no me sale lo de "límite mensual"

Alguien sabe por qué?

Muchas gracias
 #1032
Escrito (Editado )  0  0  
1
 #1033
Escrito   0  0  
buenas noches, a ver si me podeis ayudar
razon: whatsapp
me han enviado dos videos, puedo reproducirlos sin problemas, pero.........no se me guardan en la carpeta whatsapp que te crea en la galeria, me he metido en la carpeta del whatsapp de la memoria interna del movil y alli estan los videos, pero........en este caso al intentar reproducirlos me dice formato desconocido, vale, he sacado esos videos al pc y los puedo reproducir y al ver la extension he visto que tienen extension quicktime emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Los he convertido a mp4 y los he vuelto a meter en la carpeta del whatsapp y ahora ya me aparecen en la galeria
pregunta
hay alguna manera de que cuando te envien un video con extension quicttime, se te guarden en la galeria del whatsapp?
os ha pasado alguna vez?
solucion?
Gracias y perdon por el toston emoticon guiño

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1034
Escrito   0  0  
gracias por la recopilacion de trucos, alguno ya lo conocia, pero la mayoria no, asi que me guardo el hilo en favoritos emoticon sonrisa
 #1035
Escrito   0  0  
He conseguido quitar el triangulito amarillo cada vez que actualizo de firm en ICS simplemente usando el jig para poner el terminal en modo download...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1036
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi samsung s2, con el reproductor de musica algunos archivos de audio no los reproduce. "lo sentimos. el reproductor no admite este tipo de archivo de audio".
son archivos formato audio/mpeg.

a ver si me podeis echar un cable. saludos.
 #1037
Escrito   0  0  
Si el Play Store te da el error 910, elimina la cuenta de google de cuentas y sincronización, reinicia y añade la cuenta otra vez despues de reiniciar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1038
Escrito   0  0  
pues eso, saber si hay algún truco para poder añadirle a la cámara de video la función Pause, esta es muy importante`para mi trabajo, también me valdría alguna APP de cámaras que lleve incorporada esta función.
gracias,
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenta
pues eso, saber si hay algún truco para poder añadirle a la cámara de video la función Pause, esta es muy importante`para mi trabajo, también me valdría alguna APP de cámaras que lleve incorporada esta función.
gracias,

Dime que firmware llevas, porque lo hago grabaciones y le doy a mi pause y tan contentos....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1040
Escrito   0  0  
gracias, snipermac, mi versión de Android es 2.3.4, ¿ ves alguna solución al repecto ?. gracias.
Volver a Samsung