[HILO OFICIAL] Nº de Lineas dadas de baja desde 10/04

14.263 60
 #41
Escrito   0  0  
pues yo si mal no recuerdo, llevo como 5 prepagos caducados.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues yo si mal no recuerdo, llevo como 5 prepagos caducados.

En tu caso respetan la fecha exacta de caducidad o lo alargan mas alguna vez ?

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
En tu caso respetan la fecha exacta de caducidad o lo alargan mas alguna vez ?

Saludos


me han respetado la caducidad casi diría que al milímetro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #44
Escrito   0  0  
2 contratos más para Pepephone... se masca la tragedia! jeeje
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me han respetado la caducidad casi diría que al milímetro.

Entonces es buena opción dejarlas caducar sin recargarlas, hasta el momento o las he ido dando o portando pero si respetan fechas también es viable dejarlas caducar así no te llenas de prepagos.

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
2 contratos más que se van de vodafone.
 #47
Escrito   0  0  
8 contratos dados de bajo este mes. El mes que viene espero poder quitarme otros tantos de encima. Demasiadas líneas conmigo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #48
Escrito   0  0  
1 Contrato a Pepephone.
3 Prepagos dejándolos morir (si alguien conoce algún sitio donde den saldo o no me cueste ni una, pierdo tiempo y las porto).

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
8 contratos dados de bajo este mes. El mes que viene espero poder quitarme otros tantos de encima. Demasiadas líneas conmigo.
Demasiadas líneas con Robafone... ¿A qué operador te has portado, si no es indiscreción?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #50
Escrito   0  0  
bueno estoy dando una de baja, me confirmais que el fax es el 607131863 para mandar la baja??
P.D. Lo que nunca me habia pasado.. llamo al 123 me pregunta el motivo de la llamada, digo "baja de linea" y directamente me pasa con un operador de bajas, que rapidez.
Volver a Vodafone