[ayuda] Es Compatible Amigos A 0 Con Tarifas Delfin???

2.928 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues el tema es que hasta hace poco tenia una delfin 59, y a mi novia como amigos a 0, pero no me paraba a mirar como me facturaban, ya que nunca llegaba a los 1.000 minutos mensuales...

pero he aqui mi sorpresa, que pretendiendo ahorrar, me bajo a delfin 30 este mes pasado, y me pienso cubierto con amigos a 0 ( unos 250 minutos mensuales) y los minutos de la delfin 30...

Pues fijate que me ha llegado una factura de 92€, en los cuales he llamado unas 7 horas, pero incluyendo las llamadas a amigos a 0...


Esto es asi, o me he perdido algo??????



saludos y perdonarme, pero esto alucinao con el facturon...emoticon diablo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
al llamar a ese amigo a 0 primero vas a gastar los minutos de tu tarifa es decir los 300 y despues si los agotas y sigues llamando a ese amigo a 0 solo pagas el establecimiento de llamada (maximo 1000min al mes).
 #3
Escrito   0  0  
Ya estas tardando en cambiar Amigos a 0 por la nueva opción Amigos gratis.

- Con Amigos a 0, te estan cobrando 0,15 cents de establecimiento de llamada, cada vez.

- Los 1000 minutos te los restan de tú tarifa contratada.

Por tanto, te recomiendo que cambies cuanto antes a Amigos gratis, que vendria siendo más o menos lo mismo que ya tenias pero con mejoras

- Porque los 1000 minutos no te los restan de los minutos de tú tarifa

- Y las llamadas no te cobran establecimiento de llamada, por tanto te quedaria 1000 minutos + aparte los 300 de tú tarifa.

Tienes info de amigos gratis aquí

http://movil.orange.es/ventajas-orange/amigos-gratis/

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Ya estas tardando en cambiar Amigos a 0 por la nueva opción Amigos gratis.

- Con Amigos a 0, te estan cobrando 0,15 cents de establecimiento de llamada, cada vez.

- Los 1000 minutos te los restan de tú tarifa contratada.

Por tanto, te recomiendo que cambies cuanto antes a Amigos gratis, que vendria siendo más o menos lo mismo que ya tenias pero con mejoras

- Porque los 1000 minutos no te los restan de los minutos de tú tarifa

- Y las llamadas no te cobran establecimiento de llamada, por tanto te quedaria 1000 minutos + aparte los 300 de tú tarifa.

Tienes info de amigos gratis aquí

http://movil.orange.es/ventajas-orange/amigos-gratis/

Un Saludo


Con Amigos a 0 ya no se restan minutos de la tarifa contratada desde el mes de febrero. No obstante, Amigos Gratis sigue siendo mucho más ventajoso porque no se paga establecimiento de llamada. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
Pues el tema es que hasta hace poco tenia una delfin 59, y a mi novia como amigos a 0, pero no me paraba a mirar como me facturaban, ya que nunca llegaba a los 1.000 minutos mensuales...

pero he aqui mi sorpresa, que pretendiendo ahorrar, me bajo a delfin 30 este mes pasado, y me pienso cubierto con amigos a 0 ( unos 250 minutos mensuales) y los minutos de la delfin 30...

Pues fijate que me ha llegado una factura de 92€, en los cuales he llamado unas 7 horas, pero incluyendo las llamadas a amigos a 0...


Esto es asi, o me he perdido algo??????


saludos y perdonarme, pero esto alucinao con el facturon...


Desde febrero de este año no debería ocurrir eso. Plantéalo si tal en el subforo del SAC.

No obstante, lo que dice Bauer. Puedes cambiar Amigos a 0 por Amigos Gratis y así no pagas establecimiento de llamada y los minutos no se descuentan de la Delfín.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora si se tiene Amigos a 0 sólamente se descuentan minutos de la tarifa, en caso de agotarlos se descontarían de la promoción.

http://www.gsmspain.com/foros/p1315...ml#post13155284
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Ya estas tardando en cambiar Amigos a 0 por la nueva opción Amigos gratis.

- Con Amigos a 0, te estan cobrando 0,15 cents de establecimiento de llamada, cada vez.

- Los 1000 minutos te los restan de tú tarifa contratada.

Por tanto, te recomiendo que cambies cuanto antes a Amigos gratis, que vendria siendo más o menos lo mismo que ya tenias pero con mejoras

- Porque los 1000 minutos no te los restan de los minutos de tú tarifa

- Y las llamadas no te cobran establecimiento de llamada, por tanto te quedaria 1000 minutos + aparte los 300 de tú tarifa.

Tienes info de amigos gratis aquí

http://movil.orange.es/ventajas-orange/amigos-gratis/

Un Saludo


Pero según la web no se puede activar,sería solamente para portas y migraciones no para los que son clientes no?

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Pero según la web no se puede activar,sería solamente para portas y migraciones no para los que son clientes no?

saludos.


El que tenga la promoción Amigos a 0 activada después de octubre de 2008 puede cambiar a Amigos gratis.
 #9
Escrito   0  0  
chicos, ya me han cambiado a amigos gratis..

ahora a esperar la proxima factura, y no llevarme otro susto..

Teneis mis verdes por vuestra colaboracion..

Un saludo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #10
Escrito   0  0  
Con el nuevo amigos a cero, que ha salido hace un mes, es perfectamente compatible. Es más, lo que gastes de amigos a cero va para amigos a cero, y el resto chupa de la tarifa que tengas. Antes, tenias que gastar la tarifa para poder hacer uso del amigos a cero.
Volver a Orange