[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.454 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Alguien me podria confirmar esto?

Si hago amago y no quiero movil ahora mismo y solo descuento. Si podre bajarme la tarifa (actualmente tengo hyn 39) a hyn29 y coger el descuento que ofrezcan si eso me implica alguna permanencia?
Y si en algun otro me gusta otro movil que esten ofreciendo en amagos... Puedo volver a amagar para pillarme el gs3 cuando quiera apesar de que haya aceptado un descuento?

No se si me explicado bien... Pero haber si alguien lo entiende

Un saludo


Yo te he entendido y la verdad que "creo que no" puedes bajar a HyN 29, en particular porque creo que el sistema informatico suyo no se lo va ha permitir. PERO si te handas listo se lo podrías intentar colar a los de la opcion 2emoticon disimulo , si no le aparece lo contrario.

Te explico tu tienes una oferta global de movil un por linea más descuento y cancelas. Pues ya tienes que hablar con la opcion 2 y ahi elegir todo lo ofrecio o solo parte como yo hice. Le pides el descuento que te hayan ofrecido en la opcion 1 y le intentas colar que acordaste un cambio de tarifa a HyN 29, tu no hables de permancia de tu HyN 39, si cuela, cuela. Sino pierdes nada por intentarlo. Yo te lo digo porque a mi me salio algo parecido una vez, tenia una oferta de un movil con una tarifa con internet, pero cuando llame para que me la activaran la tarifa dije que era otra tarifa inferior y esa fue la que me activaron, aunque yo no tenia permanencia en una superior. Pero colarles algunas cosas se pueden intentar.

-POR OTRO LADO... si podras amagar más adelante porque no tendras permanencia nueva de la linea y siempre que hayan pasado 6 meses del ultimo renove "no deberias tener problemas"

--------------------------------------------
EN OTRO ORDEN DE COSAS.....emoticon gafas

YA ME HA LLEGADO EL HTC ONE Semoticon emocionado ... y eso que ni me han llegado los codigos de envio ni na de na .Una pena no poder abrirlo para poder venderloemoticon perdido emoticon disimulo ... Bueno voy a colgar los anuncios.

Un saludo a la peña.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Alguien me podria confirmar esto?

Si hago amago y no quiero movil ahora mismo y solo descuento. Si podre bajarme la tarifa (actualmente tengo hyn 39) a hyn29 y coger el descuento que ofrezcan si eso me implica alguna permanencia?
Y si en algun otro me gusta otro movil que esten ofreciendo en amagos... Puedo volver a amagar para pillarme el gs3 cuando quiera apesar de que haya aceptado un descuento?

No se si me explicado bien... Pero haber si alguien lo entiende

Un saludo


Pues con el descuento tendrías 12 meses con penalización, hay quien hace los amagos ya que no se si esto es permanencia o realmente solo una penalización por descuento, la cual es menor al principio y mayor despues de 6 meses, no te puedo decir nada más concreto ya que no lo se, pero si que que penalización tendrías.
 #1523
Escrito   0  0  
Rrvalare, es al reves jeje la penalizacion es mayor al principio, y segun se acerca a su fin, disminuye el precio a pagar jeje

por otra parte, hay tres tipos de penalizacion: por tarifa, por descuento y por terminal(renove)... la mas determinante, aunque todas cuentan, es la de renove... es la que "impide" amagar jejeje

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #1524
Escrito   0  0  
LOs primeros 6 meses 30€ y los 6 siguientes 60€
Es la única penalización que va en crechento , se supone cuanto mas tiempo mas te beneficias x eso es.
Es una penalización menor y no se tiene en cuenta la que cuenta es la de renobe única y esclusivamente.

Amagar insensatosssss

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1525
Escrito   0  0  
Buenas compis, yo he hecho esta tarde la portabilidad a vodafone a mi padre, pero todavia no me ha llegado ningun sms de ninguna de las compañias, mucho me temo que le llegara el sms la semana que viene y yo no voy a poder negociarle los terminos del contrato y me gustaria hacerlo porque con un hyn 79 y 4000 puntos creo que podria obtener muy buenas ofertas.
Mi pregunta es: ¿Cual es el numero al que hay que llamar en autonomo cuando te mandan ellos el sms? Para llamar yo mañana y decirles que he recibido el sms y tal y poder negociarselo yo.
Gracias de antemano.
 #1526
Escrito   0  0  
al 2252 compañero emoticon guiño si que te pinta bien si... lucha por el 30% de descuento que con HyN 79 deberia ser obligatorio jeje

Oneplus 9 Pro
 #1527
Escrito   0  0  
muchas gracias sergiodg95 a por el 30% ire entonces!!!!!
 #1528
Escrito   0  0  
Bueno

Pues despues de ir a informame a un distribuidor Movistar, la cosa cambia algo respecto al 1004.

Si cojo terminal me ofrecen igual que en el 1004 un 25%, durante un año, y permanencia de solo 1 año, en el 1004 eran 18 o 24 meses dependiendo del terminal.

Mañana me lo confirman todo.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #1529
Escrito   0  0  
nokiannnnnnnn ,yo lo unico que puedo hacer es ser tu guardaspaldas para evitar que te busquen los de la ktm
jajajajaajaj

amino campeon, y me alegro que estes bien te recuperes pronto,
 #1530
Escrito   0  0  
Ya tengo los 4 moviles en casa!! Grabe la oferta el miercoles a las 13,15 y hoy viernes a las 11,30 de la mañana ya los he recogido en correos! A trastear con ellos esta noche! Un abrazo para todos
Volver a Orange