Colas en Bankia para sacar el dinero.

30.497 50
 #21
Escrito   0  0  
La putadita que hizo Mario Conde en Banesto dejo huella y el miedo desde entonces es libre.
 #22
Escrito   0  0  
Yo no tengo mas remedio que dejar la nomina en bankia, ya que ahi tengo la hipoteca y muchos recibos, pero lo demas lo voy a meter en ing!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #23
Escrito   0  0  
Y si peta Bankia, los que tenemos hipoteca nos la perdonarán? emoticon roto2

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Y si peta Bankia, los que tenemos hipoteca nos la perdonarán? emoticon roto2

no emoticon enfado



Cualquier deuda contraida con una entidad que desaparece ni cambia ni se anula, se traspasa. La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), recomienda pagar religiosamente la hipoteca para no ser embargado, porque el pago del préstamo sería asignado a los acreedores de la entidad.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1336475293.html
 #25
Escrito   0  0  
No hay que preocuparse que la cagada de RATO la tapan con el dinero que recortan a sanidad y educacion,estos seguro que levantan a sus amigos a España...ya creo que menos.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #26
Escrito   0  0  
La realidad es que Rodrigo Rato llegó como el gran gurú y se ha ido justo antes del rescate para salvar su nombre y no solo para que el rescate no se relacionase con su partido. Se fue como se fue del FMI y ahora sale de una entidad tecnicamente intervenida, eso sí, sin responsabilidad alguna y con su sueldo, recientemente rebajado, íntegro
 #27
Escrito   0  0  
Menos mal que éstos del PP nos iban a sacar de la crisis!!!

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Menos mal que éstos del PP nos iban a sacar de la crisis!!!

XD, XD, XD emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
no creo que dejen quebrar a bankia,

los de la cam o b.valencia perdieron dinero de sus depositos? a que si tenian 500000€ los tienen integros, pues con bankia para que no estalle el panico deberia para lo mismo, si un banco quiebra a estas alturas el sistema bancario se va a tomar por el c*l*, lo de lehman fue totalmente distinto, era el pistoletazo de salida.
 #30
Escrito   0  0  
Siempre me han enseñado que el dinero, repartido en varios bancos. Por muy poco que tengas, nunca sólo en uno.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"