[AYUDA] Admin. Puedes especificar la razon del baneo de ladyluna54?

12.405 39
 #11
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta. Por cierto, yo he sido el impulsor de la huelga, de modo que en el futuro me declaro unico responsable y asumire las consecuencias. No es justo que que los usuarios que se unen a la causa sean baneados.

Pero si, me uno a la pregunta, insisto.
 #12
Escrito   0  0  
Lo flipo con esta administración

Me uno a la pregunta
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Uno que lleva poco tiempo por aquí pregunta:

¿El admin responde alguna vez?


Sííí. sí respondeee, yo tengo hoy un privado suyoemoticon roto2 emoticon roto2

Aunque, eso sí, es para "pedirme" que cambie un voto negativo que he puesto porque el receptor se siente ofendido y ha corrido a contárselo.

Para todo lo demás Mastercardemoticon ninja

BAZINGA!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Sííí. sí respondeee, yo tengo hoy un privado suyoemoticon roto2 emoticon roto2

Aunque, eso sí, es para "pedirme" que cambie un voto negativo que he puesto porque el receptor se siente ofendido y ha corrido a contárselo.

Para todo lo demás Mastercardemoticon ninja


NO! En serio la administracion insta a cambiar las valoraciones sobre algunos usuarios? emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Vaya dictadura...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Sííí. sí respondeee, yo tengo hoy un privado suyoemoticon roto2 emoticon roto2

Aunque, eso sí, es para "pedirme" que cambie un voto negativo que he puesto porque el receptor se siente ofendido y ha corrido a contárselo.

Para todo lo demás Mastercardemoticon ninja


Qué fuerte me parece. Flipándolo estoy. emoticon desconcertado

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
NO! En serio la administracion insta a cambiar las valoraciones sobre algunos usuarios? emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Vaya dictadura...


A mi me pasa cada vez que pongo un voto al community manager de Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
Banean a ladyluna54 por Spam y los clones de cierta tienda inundando los subforos con sus anuncios descarados en todos los hilos. Sigue así, admin.

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
quote:Originalmente escrito por Fockenfish
Sííí. sí respondeee, yo tengo hoy un privado suyo

Aunque, eso sí, es para "pedirme" que cambie un voto negativo que he puesto porque el receptor se siente ofendido y ha corrido a contárselo.

Para todo lo demás Mastercard

NO! En serio la administracion insta a cambiar las valoraciones sobre algunos usuarios?

Vaya dictadura...




quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Qué fuerte me parece. Flipándolo estoy.

Es lo que hay, no sé de qué os sorprendéis...


quote:
Originalmente escrito por pinchitin
quote:Originalmente escrito por pantxoe65
NO! En serio la administracion insta a cambiar las valoraciones sobre algunos usuarios?

Vaya dictadura...

A mi me pasa cada vez que pongo un voto al community manager de Yoigo


Ya, lo curioso es que en el verde que le pone al Admin dicho CM, le insta a que te banee, creo que leí por ahí por las normas del foro que incitar al rojeo y/o baneo de un usuario iba contra las normas emoticon disimulo

Un saludo!

P.D.: Lo de ladyluna está clarísimo, se la tenía guardada porque ya fue una usuaria muy activa en la fomentación de la anterior huelga y como ha visto que se ha involucrado en ésta también, se la ha cobrado.

BAZINGA!
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Es una p*t* importante lo de Star pero que quereis que os diga, no me sorprende.

En la huelga del año pasado banearon a unos cuantos users de manera totalmente injusta, este año no iba a ser menos.

A los nuevos, deciros que lo que vais a ver por aqui es una republica babanera y que al principio flipareis mucho, pero llegara un momento en que como a mi, ya no os sorprenda nada.

Solo deciros una cosa: el foro ya no es lo que era y que si quereis, algunos estamos en otro foro en donde a los susuarios si que se nos respeta y aprecia.

Para mi Gsm murio en la huelga de hace 1 año.



Saludos, que paseis buen verano!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback