[AYUDA] Actualización a Android 4.0 del sony erikson xperia ray

13.111 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danyyeah
Buenas, tras actualizar mi xperia ray via Pc companion (oficial) compruebo la versión y... (imagen de abajo)
La versión android no es 4.0 pero en cambio me dice que está actualizado y creo que el número de compilación es correcto, ¿por qué no se ha actualizado a ICS?
PD: El móvil es libre.Gracias, saludosemoticon sonrisa


No esta actualizado,actualízalo mediante el Update Service y no por el PC Companion,con el companion o da fallo,como a mi,o no te lo actualiza,como a ti emoticon lengua .Mi version es la Update Service 2.11.12.5
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silentogm
No esta actualizado,actualízalo mediante el Update Service y no por el PC Companion,con el companion o da fallo,como a mi,o no te lo actualiza,como a ti emoticon lengua .Mi version es la Update Service 2.11.12.5

Gracias por responder, pero me temo que no ha funcionado ya que mediante Update Service 2.12.5.57, después del proceso de actualización, me dice que ya tengo el software más recienteemoticon desconcertado .No soy root ni nada, en fin vaya lio.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que no voy ba actualizar al 4.0 esto es mucho lio para mi no entiendo como se hace la verdad,ademas el android 2.3.4 ginebrand esta muy bien,asin no me arriesgo a cargarme el telefono por que la verdad no se como se hace eso,yo creia que se podia actualizar desde el mismo telefono en ajustes.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Yo creo que no voy ba actualizar al 4.0 esto es mucho lio para mi no entiendo como se hace la verdad,ademas el android 2.3.4 ginebrand esta muy bien,asin no me arriesgo a cargarme el telefono por que la verdad no se como se hace eso,yo creia que se podia actualizar desde el mismo telefono en ajustes.

Hay un programa de Sony que sirve para actualizar el movil,aparte del PC Companion,es el Update Service y va mejor que el Companion,yo lo intentaba por el Companion y no se conectaba al servidor,con este no he tenido ningun problema.Te dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
ok gracias amigo
 #16
Escrito   0  0  
Hola

Yo actualice el otro dia a ICS y estoy muy contento. El único error que detecto es en el widget de favoritos de internet que se queda congelado y al pulsar las paginas no las abre. No se si será un error general del widget, solo mio o simplemente se desactiva el proceso automaticamente por falta de recursos.

Hice una actualizacion limpia, es decir, actualice a ICS con Pc Companion y luego reparé el telefono con el mismo programa. Antes de todo formatee la tarjeta sd. Me funciona perfectamente e incluso tengo la sensacion de que la bateria dura mas.

Encuentro muy util el poder deshabilitar las aplicaciones que no puedes desinstalar y que no usas como gmail (uso el otro gestor de correo), diversion y descargas, asistente de configuracion...

Mi telefono es libre de origen.
Volver a SonyEricsson