No Me Extraña Que Las Compañias Pierdan Dinero. ¡¡Con Estos Precios!!

2.667 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando el iPhone 4S 16GB por puntos Orange.
450 Puntos: 429€.
Con la tarifa "Delfin 79" (93,22€ IVA Incluido).

Haciendo un calculo sencillo y rapido:

Precio Terminal: 429€
93,22€ Mes (Tarifa Delfin 79) X 18 Meses de Permanencia: 1.677,96€.

1677,96 18 Meses de Tarifa
+
429€ Precio Terminal
=
2.106,96€.

¿Que son 350 Mil Ptas?.
 #2
Escrito   0  0  
pero esto no es nuevo pasa tanto en orange como en movistar
 #3
Escrito   0  0  
No sé que manía hay de poner la tarifa como precio del teléfono... si coges esa tarifa es porque te interesa, no es dinero muerto que no usas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
No sé que manía hay de poner la tarifa como precio del teléfono... si coges esa tarifa es porque te interesa, no es dinero muerto que no usas

+1

La verdad que pienso lo mismo, si gastas esa cantidad y tienes que comprarte a parte un móvil te sale mas caro que no si te lo regala Orange y a parte amortizas la tarifa.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Estoy mirando el iPhone 4S 16GB por puntos Orange.
450 Puntos: 429€.
Con la tarifa "Delfin 79" (93,22€ IVA Incluido).

Haciendo un calculo sencillo y rapido:

Precio Terminal: 429€
93,22€ Mes (Tarifa Delfin 79) X 18 Meses de Permanencia: 1.677,96€.

1677,96 18 Meses de Tarifa
+
429€ Precio Terminal
=
2.106,96€.

¿Que son 350 Mil Ptas?.


pero tu pagas por una tarifa que consumes? o pagas una tarifa para que te den un movil? es que hay mucha diferencia

los moviles son para usarlos, y no como hay mucha gente con pepinos para prepado o para que le llamen y gastar el minimo

me parece bien que los pongan a bajo precio para la gente que gaste, el que quiera uno para vacilar que se lo pague
 #6
Escrito   0  0  
En cambio si vienes de otra compañia a Orange te lo deja en 89 euros con delfin 79( portabilidad desde pagina web orange ). Pues es bien simple, realiza un amago. Eso si, ten en cuenta que para que te lo deje a ese precio te pediran que subas tu tarifa. Luego regatea con ellos...
 #7
Escrito   0  0  
Pero ese precio por?

Ya que no terminastes la perma es lógico sino te saldria a los 89 con esa tarifa

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
No sé que manía hay de poner la tarifa como precio del teléfono... si coges esa tarifa es porque te interesa, no es dinero muerto que no usas
Supuestamente si coges una tarifa de coste alto, te convenga o no, te subvencionan parte del coste del teléfono que sea. Eso es lo lógico al menos, y son las reglas del juego por ahora hasta donde yo se.

Esos precios deben ser un fallo porque no tienen sentido ninguno. La permanencia se debería cobrar por una subvención, la cual es irrisoria en este caso. Parece más una subvención por tarifa Delfin 20 o algo así...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Supuestamente si coges una tarifa de coste alto, te convenga o no, te subvencionan parte del coste del teléfono que sea. Eso es lo lógico al menos, y son las reglas del juego por ahora hasta donde yo se.

Esos precios deben ser un fallo porque no tienen sentido ninguno. La permanencia se debería cobrar por una subvención, la cual es irrisoria en este caso. Parece más una subvención por tarifa Delfin 20 o algo así...


ese precio es porque no terminó la permanencia

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Orange