[AYUDA] A alguien le pasa?? dolor en las tibias al correr!!

6.172 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorimba90
Te doy mi consejo y espero que te sirva ya que cuando yo empece a correr no sabia estas cosas. En primer lugar compra unas playeras de correr que amortiguen bien ( por menos de 50 tienes las kalenji en decsthlon y te aseguro que tus rodillas y piernas lo notaran)
segundo, si has empezado a correr no hace mucho no vayas mas de 2 o 3 dias a la semana y que no sean seguidos, te puedes lesionar facilmente y las rodillas se te iran cargando, cuando ya no te duelan las tibias podras aumebtar el ritmo y los dias a la semana que corres.
Tercero, empieza a correr ñor superficies blandas, el asfalto jode mucho las piernas y no amortigua nada, lo mejor es.correr por algun parque o sitios con hierba o tierra.
Y animo que es un deporte muy sano y entretenido.


hola buenas si intento ir 3 4 dias no seguidos.. (no soy tan burra.. ) aunque me pique.. XD

y bueno...

zapas uso las new balance 1080 y las asics gel stratus 3. o sea que mas o menos son buenecillas..

el terreno ahi si que peco que es sobre asfalto... en un recinto cerrado, tirare a la cunetilla cuando pueda que es arena-barro compactado...

La acera es de tipo "rustico" es decir piedras con cemento.. XD

pero de todas formas hoy salgo a correr tirare por la arena, y tirare con las asics qeu son mas viejas... y a ver si va a ser cosas de las New balance.

saludos y gracias por todas vuestras respuestas. me han servido de mucha ayuda.

por cierto lo de las plantillas?? son estas que son rojas del decathlon que sale por unos 25-30 euros... ( es que estas me las compre yo para las botas militares... emoticon guiño pero ni idea de que eran para correr...)
 #22
Escrito   0  0  
intenta eso correr evitando asfalto y piedra, yo al principio era un burro y iba todos los dias y por asfalto en vez de por el parque como hacen los demas que veia, empezaron a dolerme las piernas a las dos semanas, me dio por probar por hierba y muchisimo mejor, te cansaras mas ya que agarra mas la tierra y la hierba que el asfalto. Si tienes ya unas playeras para correr no te compres otras, Cualquiera que tenga las suelas blandas y no sean pesadas valen ( mientras no sean de futbito ni fitbolt ni nada de eso)

Cualquier cosa preguntame.

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #23
Escrito   0  0  
lo mejor es que vayas al médico y que dejes de correr durante un tiempo. Has probado a hacer ciclismo??? Igual no te duele tanto.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carraul
lo mejor es que vayas al médico y que dejes de correr durante un tiempo. Has probado a hacer ciclismo??? Igual no te duele tanto.

si, tambie cojo la bici media de 25/30 km y hay me "reviento" las rodillas,, y si tambien voy con zapatillas de mtb, sillin en su posicion.. altura de la rodilla tambien perfecta.. .vamos que parece que soy la pupas...

y si haria tumbing pero me duele la espalda tambien.. emoticon triste

saludos y gracias. por vuestros consejos..

ayer sali con las "viejas" las asics, y bastante mejor la verdad,, creo que empezare con estas, y luego ya cuando haya pillado la "fuerza" seguire intercalando con las NB

saludos.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
cambiate las zapas, por mucho que sean buenas no son las adecuadas para ti... ve al medico y que te analize la pisada, y de ahi a comprarte unas zapas adecuadas a tu forma de pisar.
Volver a La Taberna