New Ipad,no abre carpeta correo,contactos,calen.

2.849 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,esta restaurado,y sigue igual,si le doy a la carpeta se cuelga,y me llega el correo cuando quiere,no se si será que empleo el mismo id con el 4S,creia que era iCloud,y he eliminado la cuenta del iPad ,antes no me pasaba,y no se lo que es.A nadie le ha pasado algo parecido.......gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es raro, eso tiene pinta de que has restaurado una copia de seguridad de un dispositivo que tiene Jailbreak y al no tenerlo el Nuevo iPad da fallos a causa de algún tweak que tienes instalado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Es raro, eso tiene pinta de que has restaurado una copia de seguridad de un dispositivo que tiene Jailbreak y al no tenerlo el Nuevo iPad da fallos a causa de algún tweak que tienes instalado
No puede ser,gripe con el 4S y hace mucho k no tengo jail,no se que mas hacer,no me llega ahora ni el correo,y antes funcionaban los dos bien,si no lo consigo arreglar,tendre que mandarlo al sat,y no quiero.
 #4
Escrito   0  0  
Por qué no restauras sin cargar la copia de seguridad?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Por qué no restauras sin cargar la copia de seguridad?
Ya probe,al final lo tendre que mandar,lo mas estraño,es que he tenido problemas con el iphone tambien,y fue despues de borrar todo el contenido de gmail,por que me decia que no tenia espacio.encima gasta mas bateria que un cinco turbo,ya que al no poder mandar correos,ni recibir,debe de estar todo el dia actualizando.
 #6
Escrito   0  0  
Has probado a sincronizar menos días de correo??? Y menos mensaje??? Prueba y nos comentas, ponlo al mínimo a ver que tal
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que no me deja entrar en la carpeta para hacerlo,ahora no estoy en casa,luego lo intento y os comento.

-FUTBOL+CARRERAS
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Restaurado como nuevo ipad,y sin icloud,solucionado,ahora se lo he activado,y no me salen todas las cosas,ni la copia de iphone,creo que viene de hay el fallo...de usar la misma cuenta,puede ser?

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Informática