Vendo Modem Router MiFi Novatel 2352 Vodafone

12.018 76
 #71
Escrito   0  0  
lo bajarias a 50euros envio incluido?
 #72
Escrito   0  0  
estuve a punto de cerrar el trato pero su nombre y apellidos del correo no tenian nada que ver con los de la cuenta. Ademas solo aceptaba trasferencia aunque yo pagara los gastos contrarembolso.

puede que no sea un timo, pero a mi me dio bastante mal royo..

saludos!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositomaj
estuve a punto de cerrar el trato pero su nombre y apellidos del correo no tenian nada que ver con los de la cuenta. Ademas solo aceptaba trasferencia aunque yo pagara los gastos contrarembolso.

puede que no sea un timo, pero a mi me dio bastante mal royo..

saludos!


gracias por la info

 #74
Escrito   0  0  
Buenas noches

Hacia tiempo que no entraba y me encuentro que dias despues el usuario josito escribe una descripcion a su manera de la negociacion.

1- el nombre del correo efectivamente no es el mismo, no me gusta dar informacion a cualquiera, y a ti te di mi nombre real..que mas quieres?

2-Transferencia es una condicion como tu pusiste muchas mas. Encima que casi te regalo el mifi, vas poniendo condiciones y racaneando.

Puede que sea un timo y blao blao blao...Vienes a ensuciar un post porque no fructifico tu negociacion? No te dieron el mifi que querias y con todas tus condiciones y casi regalado?

En las negociaciones unas veces salen bien y otras mal, si no se llega a un acuerdo pues nada, pero salir con estas?

Solo me hiciste perder el tiempo

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
Te paso mi Mail y mi móvil para arreglarnos te parece?

fotovidal@mac.com
666.44.02.01 koke
 #76
Escrito   0  0  
esta vendido??? si es así ponlo para que lo sepamos pls...

un saludo.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #77
Escrito   0  0  
Entiendo que esta en vente...?..no??
Volver a Otros