Invitaciones PuntoTorrent...aquí

212.118 759
 #521
Escrito   0  0  
Buenas tardes, si aun te queda y eres tan amable, me gustaría que me mandaras una invitación para puntotorrent, gracias de antemano y un saludo.

josebarrosorastrollo@gmail.com
 #522
Escrito   0  0  
Hola acabo de contratar fibra optica con movistar i estoy deseando exprimirla al máximo. Me darias una invitación a puntotorrent? Mi correo es marc.mora@gmail.com

De todas formas muchisimas gracias!
 #523
Escrito   0  0  
¿Podría ser una para mi?


Gracias.

edeyperera@gmail.com

... últimamente...
 #524
Escrito (Editado )  0  0  
si te quedara alguna? m

muchas gracias de todos modos, si no pudiera ser. es de agradecer el echo de compartirlas


salu2.

cromo320@gmail.com
 #525
Escrito   0  0  
hola. me estoy poniendo al dia con esto del torrent y me han hablado de lo tracker privados, me podrias mandar una invitacion, te lo agradezco. mi email es ralebla1@gmail.com
 #526
Escrito   0  0  
Buenas, si os queda alguna invitación os lo agradecería

facetestper@gmail.com
 #527
Escrito   0  0  
Hola

Si a alguien le queda una invitacion a puntotorrent, please que me mande un privado que me encantaria poder participar en esta comunidad!
 #528
Escrito   0  0  
A alguien le sobra un invitación?

Soy antiguo usuario de puntotorrent al que le caducó la cuenta hace bastante tiempo. Buen uploader y mantengo perfectamente el ratio (realmente acabo con ratios brutales).

Estuve en Animersion, Punto Torrent, HD City, Pando Punto Kualda y otros.

(Se ofrecen cambios por una de FC...)

Saludos!

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #529
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si alguno tiene una invitación para puntotorrent, se lo agradecería. Decir que tengo fibra de 100/10 MB, con lo que creo que puedo aportar bastante a la comunidad.

mail: alvaroesc2-1@yahoo.es

Muchas gracias.
 #530
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguna invitación de sobra?
Gracias.

sallymiau (arroba) hotmail (punto) es

Ojo. Que no es .com es .es jeje

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
Volver a Informática