[HILO OFICIAL] Dani Alves, el primer sentenciado del Barça

3.633 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Ya me sabe mal por ti. Siempre puedes ganarte unas monedas al Fifa emoticon disimulo emoticon emocionado


bueno, yo me pago internet, findes incluidos por cierto. y me lavo los cillos no como tu, que sino es por mama te dejarias la paga en comprarlos nuevos.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
Volviendo al hilo , si lo tiran del farsa , un guarro menos en la liga Española , gentuza asi sobran en los campos.

Hablas de Pepe?? emoticon ninja

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Hablas de Pepe?? emoticon ninja

creo que si emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Dani Alves es uno de los tios mas asquerosos de la liga española. Chulo, prepotente, teatrero y probablemente con el coeficiente intelectual de un mosquito con sindrome de down. Pero como juega en el farsa, al igual que los que lo hacen en el madrí, consentido a más no poder, e incluso se le aplaude y defiende su comportamiento.

De todas formas ¿Que te puedes esperar de un tio que se hace la cirugia plastica en las orejas?

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Es dificil saber cuál es la intención de este hilo y cuáles son sus fuentes. claro que habrá bajas en el Barcelona, pero no veo por qué Alves y Pedro.
Volver a Deportes