CÓmo Liberar Cualquier Iphone Por Software, Gratis

1.128 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace uno o dos días unos desarrolladores descubrieron que la aplicación SAM (utilizada para hacer funcionar las push correctamente en un movil jailbroken) PERMITE LIBERAR EL MÓVIL con unas pequeñas modificaciones. Flipante. Además es independiente del baseband, porque el programa actúa como una gevey, pero por software, de modo que no te consume más batería, ni necesitas meter la tarjetita gevey entre tu microsim y la bandeja. Ahí va el método:

Necesitamos:

- Móvil jailbroken. A fecha de hoy, en todo iphone 4 e inferior puede hacerse jailbreaking, independientemente de la versión del iOS instalada (hasta 5.1). Si tenemos un iphone 4S, NO ACTUALICÉIS A LA 5.1, porque aunque se espera un jailbreak pronto, todavía no existe, y no podréis liberar el móvil con este truco.

- Creo que hace falta una tarjeta del operador original del móvil, para poder copiar el IMSI.

- Instalar SAM desde cydia. Aquí tenéis más información sobre SAM y cómo instalarlo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguimos los pasos recogidos en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis, el post está fechado del día 22 de Abril, y es que esto se descubrió hace nada!! Y eso que SAM lleva rondando por nuestros móviles algo así como un año...

Yo no lo he podido probar, porque cometí la imprudencia de actualizar a 5.1 mi iphone 4S, pero en cuanto salga el jailbreak le daré caña.

Agradecería que los que consiguierais liberar con éxito los móviles contarais vuestra experiencia.

¡Suerte!
 #2
Escrito   0  0  
Hago un UP porque creo que esto es IMPORTANTE y que LO DEBERÍA SABER TODO EL MUNDO.
 #3
Escrito   0  0  
Up, que no hace falta pagar más de 100€por liberar el móvil!!! Se puede hacer GRATIS en casi todos los casos!!!!
Volver a Liberaciones