[CONSEJO] Que es mejor Rootear o Liberar por IMEI?

6.261 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esa es la pregunta, me gustaría que me aconsejarais que es mejor para liberar mi arc s, rooteandolo o liberandolo con el código de desbloqueo IMEI.

Saludos.

Aficionandome
 #2
Escrito   0  0  
Que me corrija alguien si me equivoco emoticon angel ... pero mezclas churras con meninas :xx
Rootear un teléfono es para poder acceder a ficheros que de normal no podrías acceder y permitir instalar aplciaciones con permisos especiales, y liberarlo... pos eso, es liberar el teléfono emoticon disimulo

Espero no ir demasiado desencaminado... Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Que me corrija alguien si me equivoco emoticon angel ... pero mezclas churras con meninas :xx
Rootear un teléfono es para poder acceder a ficheros que de normal no podrías acceder y permitir instalar aplciaciones con permisos especiales, y liberarlo... pos eso, es liberar el teléfono emoticon disimulo

Espero no ir demasiado desencaminado... Suerte!! emoticon guiño


Entoces estoy confundiendo términos... pensaba que hacer root era lo mismo que liberar.

Algún programa recomendado que os funcione?

Saluos y gracias.

Aficionandome
 #4
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho son dos cosas diferentes.
 #5
Escrito   0  0  
Raza de oveja es merina... Las meninas son otra cosa... emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que a lo que te refieres es a liberar tu xperia arc s mediante el desbloqueo del bootloader, ya que al hacerlo tambien se libera el movil. Bueno pues si te gusta trastear y cambiar la rom para ponerles otras cocinadas, cambiar el kernel para subir o bajar la velocidad del procesador, etc... En ese casi si te interesaria liberarlo mediante el desbloqueo del bootloader. Pero si no te gusta esas cosas, es mejor que lo liberes por IMEI.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #7
Escrito   0  0  
Como veo que no dominas aun al 100% te dejo aqui una ayudita que posteo otro usuario hace unas semanas http://www.gsmspain.com/foros/h1112...roid-debes.html
Volver a General