[CAMBIO] Xperia Arc S

3.492 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono es libre de origen, y está completo (con caja, auriculares...etc) pero NO tengo factura.

Tiene un par de meses de uso, y está perfecto, con protector de pantalla desde el 1º dia, aunque tiene una pequeña muesquilla en una esquina (a la tarde subo unas fotos mas detalladas donde se verá perfectamente)

Junto con el teléfono mandaría una funda de Gel Negra transparente y una 2º batería (no oficial) con cargador autónomo.

Actualmente está con ICS oficial de Sony, con el bootloader sin desbloquear (aunque sí que tiene esa posibilidad).

Aquí os dejo unas fotos:

[CAMBIO] Xperia Arc S


CAMBIADO


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Arriba emoticon guiño


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Subimos emoticon guiño


Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Arriba emoticon guiño


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
lg optimus 3d? saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polllilllo
lg optimus 3d? saludos

Gracias por la oferta pero no me interesa, pues ya he tenido uno.


Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos buscando emoticon guiño


Salu2
 #8
Escrito   0  0  
una duda ¿como anda la bateria?
lo digo porque si buscaste otra fue por precuacion o pq se descarga bien rapido

LOL
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahilda
una duda ¿como anda la bateria?
lo digo porque si buscaste otra fue por precuacion o pq se descarga bien rapido


Hola, la verdad es que fue por precaución, pues antes tenia un Optimus 3D y también lo tenia con 2 baterías (aunque ese si que se descargaba bastante rápido XD )

Básicamente es por comodidad, pues aunque cada batería me dura sobre 2-3 días (aunque lo apago por la noche) cuando le queda poca carga es mas cómodo llevar la 2ª batería, y así cambiarla y listo.

Pues al tener el cargador autónomo, no es necesario conectar el teléfono a la corriente, lo que hace que se respetan mejor los ciclos de carga/descarga de cada batería lo que aumentará la vida útil de las mismas.


Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Seguimos emoticon sonrisa


Salu2