[HILO OFICIAL] Club de fans de ASM

11.913 26
 #1
Escrito   0  0  
Ya van 3 de estas, y alguna mas, menos grave:

  • Me llega una SIM prepago (Simyo) a mi nombre. Yo estoy roncando a esa hora y se la dan a mi madre sin problemas, y sin pedirla mi DNI, que lo habia dejado por si acaso. No hace falta!

  • Mi chica pide una SIM contrato (PpP). No esta en casa en ese momento, y la llaman por telefono. Como ella esta comprando y ellos no quieren esperar a que vuelva, dejan la SIM en el buzon (aunque ella les dijo que le valia asi por telefono). Una SIM de contrato!!!

  • Pedi un telefono warri de 30€ y un Noskia C5 de 100€, uno con la linea de mi madre y otro con la mia, ambos con € promocionales. Bueno, pues abri la puerta y el tio me dijo que ya habia traido cosas a esta casa, y que nos conocia, que no hacia falta ni DNI ni firmar ni nada. Vamos que dado el caso, le regalan un telefono a otro, y se quedan tan panchos!!!!!


Podria darse el caso de que os venga bien esto, porque te beneficia que te dejan la SIM aunque no estes, pero pensad en que pasaria si dejan la SIM o el telefono a otro, que se haga el tonto cuando le pregunten y diga que eres tu.

Abro este "hilo oficial" para que la gente cuente las "traumaturas" de cabeza que les han ocasionado mis amigos de ASM, aunque de buen rollo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Sim de Pepephone, paso por la agencia a recojerla (sin necesidad de mostrar mi DNI por supuesto). Al cabo de unas semanas me llama ASM diciendome que si me entregaron un paquete de pepephone...
 #3
Escrito   0  0  
El otro día hice un portabilidad a contrato, a los pocos dias se me presento un señor de ASM y claro fui abrir, y no llevaba el DNI encima y me quede pensando bien... ahora abrire y tendre que ir a buscar mi DNI pero la sorpresa fue cuando me pregunto eres tu el del envio y dije si y listos!! os podeis imaginar mi cara de flipado emoticon roto2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, el repartidor de ASM en principio se negaba a entregarme la targeta SIM alegando que no coincidía mi número de DNI, con el que le constaba a el en el albarán de entrega.

Sin embargo, el problema (que no era ningún problema) según el era que solo le constaba el numero de DNI pero no la letra, y se pensaba que podía haber un mismo nº de DNI con varias letras.

Al final me la entregó, pero no se marchó convencido del todo; y eso que coincidían Nombre, Apellidos y Nº DNI y por supuesto, el Domicilio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desermo
En mi caso, el repartidor de ASM en principio se negaba a entregarme la targeta SIM alegando que no coincidía mi número de DNI, con el que le constaba a el en el albarán de entrega.

Sin embargo, el problema (que no era ningún problema) según el era que solo le constaba el numero de DNI pero no la letra, y se pensaba que podía haber un mismo nº de DNI con varias letras.

Al final me la entregó, pero no se marchó convencido del todo; y eso que coincidían Nombre, Apellidos y Nº DNI y por supuesto, el Domicilio.

Jo, jo, jo, que raro... te debio tocar el unico repartidor con etica en el trabajo.

Aunque... supongo que lo de los demas repartidores es una politica de la propia empresa: no perder tiempo con firmas para poder hacer mas entregas, con el minimo personal posible.

Asi que mi opinion es que es la empresa la que les dice que da igual todo, en esto no insisti por ahi arriba.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
[*]Pedi un telefono warri de 30€ y un Noskia C5 de 100€, uno con la linea de mi madre y otro con la mia, ambos con € promocionales. Bueno, pues abri la puerta y el tio me dijo que ya habia traido cosas a esta casa, y que nos conocia, que no hacia falta ni DNI ni firmar ni nada. Vamos que dado el caso, le regalan un telefono a otro, y se quedan tan panchos!!!!!
[/B]

A mí el repartidor también me conoce ya. He tramitado las portabilidades de varios familiares y el tipo ya nos tiene controlados.

De hecho, una de las SIMs me la trajo un día festivo(!). Me llamó la víspera para preguntarme si iba a estar en casa al día siguiente; tenía mucho trabajo acumulado y no tenía más remedio que hacer horas extras el festivo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
De hecho, una de las SIMs me la trajo un día festivo(!). Me llamó la víspera para preguntarme si iba a estar en casa al día siguiente; tenía mucho trabajo acumulado y no tenía más remedio que hacer horas extras el festivo.
Vamos, que es politica de empresa. Tener a los trabajadores apretados al maximo, y que no pierdan tiempo recogiendo firmas, que eso es tonteria.

Veo que se esta luciendo ASM.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Yo vivo a 2 manzanas de una agencia de asm, tienen sobres y paqueteria en un local con las puertas abiertas.( bueno sin puertas, la persiana levantada)
La oficina esta en otra habitacion y nadie controla la mercancia.
La recepcion de paqueteria la hacen en la calle..... La furgoneta abierta mientras meten y sacan mercancia

La semana pasada fui a recoger un movil de simyo solo tuve que decirle nombre y direccion (nada de dni)
el chico me dijo eres .....fulanito? Toma tu paquete firma aqui.

Hace casi un año vendi un desire y lo envie con ellos ( muy baratos) al comprador le llego bien pero no se si volveria a enviar algo con ellos.

Empresa caotica muy barata que tienen mucha carga de trabajo por lo economicos que son, la cual cosa les tiene inmersos en un caos organizativo.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
A mi con una SIM de pepephone ni vinieron a casa ( estuve todo el dia) y en la web ponía que habían pasado a las 18:30 (las sims de pepe han e entregarse hasta las 14h) por supuesto tampoco justificante de paso en el buzón. Al final lo arregle acercándome yo a la agencia.
Volver a La Taberna