[HILO OFICIAL] Raúl dejará el Schalke: "Mi futuro no está en Europa"

2.488 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Creo q lo tiene firmado con el Al-Ahli de Dubai (los petrodólares es lo q tiene). De hecho el patrocinador del Schalke (Gazprom) había preparado una mega oferta que ni de lejos se acercaba a lo q le ofrecen los jeques estos, creo q tiene para jubilar a unas cuantas generaciones suyas.
Yo soy del Barça pero ante este tío hay q sacarse el sombrero, q con 35 años aun tenga esa ansia por competir y ganar es admirable, y desde luego en la Bundesliga aun siguió dando muestras de la calidad que tenía y rindiendo a un nivel bastante alto.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
Raul es el jugador que más ha sabido aprovechar sus pocos recursos futbolísticos: no tiene velocidad, no tiene buen disparo, regatea regular... pero es listo como él sólo, de ahí que haya conseguido todo lo que ha conseguido. Profesional como la copa de un pino.

No tengo nada interesante que decir.
 #4
Escrito   0  0  
Después de esa experiencia seguramente en Qatar y ganar unos cuantos/bastantes millones ya podrá retirarse tan tranquilo.

quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Raul es el jugador que más ha sabido aprovechar sus pocos recursos futbolísticos: no tiene velocidad, no tiene buen disparo, regatea regular... pero es listo como él sólo, de ahí que haya conseguido todo lo que ha conseguido. Profesional como la copa de un pino.

Y como bien dices, es un profesional como la copa de un pino y a sido un jugador que no se a caracterizado por ser un crack haciendo malabares y etc, sinó por lo pillo y listo que ha sido.
Me da pena el Madrid (que conste que soy merengue) y con lo club señor que se caracteriza en este aspecto a dado pena absoluta al no reconocer a un jugador qe ha dado la vida por ese club, en esos momentos me da vergüenza ser de este equipo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3peoj
El Schalke anuncio que retirara el 7.
¿Soy el único al que le sorprende esta noticia habiendo jugado solamente dos años allí?

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
pues...podria jugar en el equipo que sea contra el madrid, me gustaria verlo en el bernabeu.


a ver si es posible.

saludos

Pd. para mi, es el mejor!!!

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
A mi me parece una autentica barbaridad. Eso dice mucho del nivel de jugadores que ha tenido el Schalke (sin querer menospreciar a Raul).

+1

Retirarle la camiseta es exagerado...pero bueno entiendo que es mas por motivos de publicidad al club que otra cosa. Un historico que jugo en el club y le retiramos el numero. Digo yo, por que otra explicacion....emoticon disimulo


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #9
Escrito   0  0  
Claro se ira a ganar pasta con los saudíes o los rusos o si no a EEUU para que sus vástagos perfeccionen el ingles. No se lo monta mal el pater family
 #10
Escrito   0  0  
A jugar donde mejor le paguen hasta que le de la gana.
Volver a Deportes