[HILO OFICIAL] Amago Orange autónomos

67.543 223
 #101
Escrito   0  0  
Buffff al final solo me dejan solicitar sobre dos en vodafone, correo recibido, pues vaya movida.
 #102
Escrito   0  0  
Yo les dije que me habían ofrecido un nexus el Dia 3 y tal a 30€ con la @M
Y ya ves alpin

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #103
Escrito   0  0  
Además de qué puedo decir que me ofrece Yoigo...sabeis si también ofrecen el galaxy NOTE. Gracias de nuevo
 #104
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, sale rentable hacerla ahora a Vodafone??
Si piden ya dinero por los moviles.
A que compañia la hago??
Porque Yoigo ya no me deja parece ser y Vodafone pide pasta por los moviles al hacer la porta.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #105
Escrito   0  0  
Pues a mi no me llega nada, ni me llama nadie. Supongo que tendré que esperar más. Lo hice como empresa con Vodafone, será por eso.

Nokian, eres un hacha! Por lo que leo, no están mal las ofertas, no?

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
 #106
Escrito   0  0  
A mi con vodafone de las 4 solo me llego una ayer, tenia que cancelar otra para hacerla hoy, y las otras dos ir a una tienda fisica para hacerlas...Vaya movida, todas canceladas y ahora mismo estoy al telefono con el 1004 portando a movistar, a ver si va rapido. Os ire contando..
 #107
Escrito   0  0  
YO LO ACABO DE HACER, UN POCO TARDE, LO SE, PERO NO PUDE ANTES, A VER QUE CONSEGUIMOS, SINO CANCELARE Y ME ESPERARE A JULIO PARA IRME A OTRA COMPAÑIA

SALUDOSSSSSSS
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAIXINHO_9
A mi con vodafone de las 4 solo me llego una ayer, tenia que cancelar otra para hacerla hoy, y las otras dos ir a una tienda fisica para hacerlas...Vaya movida, todas canceladas y ahora mismo estoy al telefono con el 1004 portando a movistar, a ver si va rapido. Os ire contando..


Así estoy yo, XDDDDD esperando que las otras dos no vayan hacia atrás, de todos modos hoy estaba intentando 2 con el 1004 y me daba continuamente fallo de red.

Suerte
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Así estoy yo, XDDDDD esperando que las otras dos no vayan hacia atrás, de todos modos hoy estaba intentando 2 con el 1004 y me daba continuamente fallo de red.

Suerte


Pues yo lo he hecho con el 1004, y a los 5 min ya salia en proceso en la cmt, y a los 15 min ya tenia los sms de orange. Esta tarde posteo las ofertas que voy a comer! Un saludo gente animo!
 #110
Escrito   0  0  
Yo creo que al final no lo hare... ya tengo la cuenta, pero no lo hare porque tengo un 40% hasta noviembre, y ademas no me quiero meter en permanencias para poder amagar por el SIII...

Un saludo, y disfrutad emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange