[HILO OFICIAL] Amago Orange autónomos

67.545 223
 #91
Escrito   0  0  
jojojo a por ellos emoticon guiño nokian makina, parece que lo has vuelto a conseguir emoticon sonrisa eres la nemesis de orange jejej

yo a ver si puedo unirme hoy y negociar mañana... si es que no tengo el numero de cuenta... y vosotros poniendome los dients largos -.- jeje

Un saludo emoticon sonrisa

Oneplus 9 Pro
 #92
Escrito   0  0  
Haber:
Xperia s .... HyN 39..... 42,10
HyN 59.....0€

One s...... HyN 39.... 39€

I4s ..... HyN 39 .... 22€

BB 9900 HyN 39... 80€

Lo demás no me interesaba
Descuento solo el 20% por 12

Habrá que apretar mas

PD: como anécdota , le digo ha la chica que si con esto de moviestar y vodafone había muchos clientes que se cambiaban y alucinar " esta semana dice que muchísimas , que no es normal " jijijij

Vamos chicos....... Que son picos y cobardes jijijii

La ultima vez me ganasteis pero esta vez estoy acompañado
Jajajaja jaja ( risa maléfica ) 👿👿👿👿

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #93
Escrito   0  0  
Niños tengo una duda, cuando me llamen y le cuente lo de la oferta pero mi intención es no irme más allá de las de 19 habrá posibilidad de negocio o será muy complicado.

Ya que por puntos mas tarifa visto en web algún apaño se puede hacer negociando, pero viendo la oferta que les voy a contar y lo que realmente quiero no se si será irme por peteneras.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edurs75
me han dado una oferta htc one s con hn 39 46.02e, con la hn59 22.42
y sorpresa iphone 4s 16gb con hn 59 0e, con hn 39 22,42...todo ello con 30% 12 meses...


A donde hiciste tu amago, a vodafone o yoigo? Y te quedaba algo de permanencia? Gracias por todo.
 #95
Escrito   0  0  
Yo intente hacerlo hace ya mas de un mes a vodafone y no llego a hacerse efectiva y luego lo intente a yoigo y nunca me llego el Mail de confirmación. Imagino q será xq lo he echo varias veces ya a yoigo y también vodafone.
Ahora como lo hago?
Quiero hacerlo ya y no se donde solicitar la porta.
Ayudarme por favor

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #96
Escrito   0  0  
Moviestar en el 1004
Pero vamos algo te salió mal xq vodafone yo llevo muchas y sin pegas

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #97
Escrito   0  0  
Estos bufones de vodafone estan tardando en lanzarmelo, y vosotros ya estais exprimiendo a los naranjitos....una de dos onos facilitais el trabajo a los que tardemos un par de dias mas o nos dejais sin stock de nada... aaaarrgghhh
 #98
Escrito   0  0  
animo a todos, que envidia se me esta pasando, ainssss, si no fuera por el 40 % de descuento que aun tengo hasta noviembre, ya estaba al ataque

yo voto por nokian como presidente de repsol, haber que dice ahora la kistner esa, se iba a enterar ella quien es nuetro lider nokian, jajajajaja

darle fuerte que a mi aun me quedan 7 meses de perma y de descuento (si no fuera por el ya estaba con vosotros)

suerte y animo compañeros
 #99
Escrito   0  0  
Por cierto que milonga estais contando que os da vodafone por hacer el cambioo.
 #100
Escrito   0  0  
Que puedo decir que me ofrece yoigo?? Que voy a llamar ahora. Gracias maquinas
Volver a Orange