Cambios y ventas en Valencia!! V2

891.008 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
vendo un nokia n97 mini 8gb con extras por 90 euros. incluyo caja original con todos sus accesorios y ademas un soporte para coche original, un cargador de coche y una tarjeta sd de 2gb. el movil solo se ha usado para escuchar la radio por las noches. esta nuevo y es libre.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #4112
Escrito   0  0  
Gente estaria interesado en Desire S, Desire Z , y tambien HTC one V
preferiblemente con no mucho tiempo de uso a poder ser. Se aceptan ofertaas!!!

gracias
 #4113
Escrito   0  0  
hola, vendo galaxy note, esta usado por mi, tiene factura y garantia, la pantalla perfecta, ni un rasguño, solo destacar lo que se ve en la foto, la tapa trasera de dejarlo en el escritorio, pero la foto reslta mas de lo que hay, en realidad no se nota tanto, aunque si sois muy meticulosos, una tapa vale 10 euros.

el precio 400 euros, es libre, soy de valencia, precio mas envio en caso de ser de fuera

Agn ha adjuntado esta imagen:
Cambios y ventas en Valencia!! V2


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #4114
Escrito   0  0  
2

Agn ha adjuntado esta imagen:
Cambios y ventas en Valencia!! V2


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #4115
Escrito   0  0  
Vendo microprocesador Intel QuadCore Q6600 G0 + disipador Intel (70€), dispador Katana III (15€) . todo por 80€ en mano en Valencia.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #4116
Escrito   0  0  
up

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #4117
Escrito   0  0  
Hola, vendo galaxy s2 negro de vodafone, con un mes de uso. Lo puedo entregar con varias fundas (carcasas) y una bateria extra o solo (movil, cargador, etc...lo que viene en la caja. El trato se podria hacer en mano o transferencia bancaria. El precio rondaria sobre los 370 todo, o 330 solo. Movil 10/10.
 #4118
Escrito   0  0  
Yo tengo a la venta una tablet bq kepler,usada 2 días.
La vendo por 140€
Estoy en sagunto o Pobla de vallbona

 #4119
Escrito   0  0  
Buenas, busco iphone 4 o 4s libre u orange, en el mejor estado posible, en mano en Valencia.

Pasadme precio, plis.

saludos!!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #4120
Escrito   0  0  
algún macbook pro por ahí a buen precio????

Prometer y prometer para poder joder, despues de haber jodido se jodio lo prometido..

VALENCIA

Telefono 606179679
Correo mmd.moreno@gmail.com