Nokieros venderme el 6260

1.611 49
 #41
Escrito   0  0  
A ver, recopilemos, que me estoy llevando un chasco.

El mp3 es mono? Entonces que aporta (aparte del diseño concha) con respecto a un 7610?? La radio???

Pues vaya...

Seguire de chocolatina!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #42
Escrito   0  0  
El sabado vi este movil en una tienda del CC GranVia2 por unos 459 euros (y en cornella por unos 399) al lado de sun SE 700i (muy bonito cerrado) un p910 y otras delicatessen a parte de las caracteristicas que habia visto por encima en la web nokia lo que me llamo la atención fue el tamaño desorbitado cerrado es como un 7610 es muy grande yo lo compararia con un z1010 en tamaño porque en prestaciones creo que no le llega vamos que antes de comprarlo via web intentar verlo fisicamente porque os podeis llevar un chasco, lo del mp3 mono, la falta de pantalla exterior, eso como he leido es que nokia juega con nosotros para no hacer nunca un telefono perfecto a las necesidades del consumidor y garantizar asi venta de terminales.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
juer... pues yo le tuve ayer en mano y la verdad es q o m pareció tan exagerado jejeje aunque comparado con el mpx .. ufff vaya barca emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Precio, 429€ d nada... nokia como siempre haciendo amigos o recuperándoloe :eek: emoticon asco

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #44
Escrito   0  0  
a mi no me parece tan ni tan grande.
ya sabeis de algun sitio donde este a la venta??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #45
Escrito   0  0  
Manda H U E V O S que el mp3 sea mono. Vaya decepción que me he llevado...

¿Es posible que sea estereo para una cosa (radio) y mono para otra (mp3)? ¿Qué sentido tiene?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #46
Escrito   0  0  
eso mismo es lo q no entiendo.Se puede sacar estereo puede sacar estereo para todo no?

AMUNT VALENCIA
 #47
Escrito   0  0  
Yo también me estoy llevando una decepción gorda con este teléfono. ¿Supera en algo al 7610 además de en la radio?

Saludos,

Diego F.

 #48
Escrito   0  0  
pues para mi sobre todo la mejora es a nivel estético jejeje q el 7610 es mas feo q un pecado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #49
Escrito   0  0  
Pues sirve para que la gente siga comprando la n-gage clasica que ya no fabrican... seran gilipollas... si al menos la QD tuviera estereo en el MP3 lo entenderia...

 #50
Escrito   0  0  
Pedrito, donde lo has visto?? A ver si quedamos y me enseñas el mojon ese con Windows!! emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General