pregunta sobre htc one s

2.585 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches a tod@s, sabéis si los auriculares q vienen en el paquete son beats,

O son de los normales.....

Un saludo y gracias

emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Up, interesa.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe nadaaaa emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llega mañana el terminal, pero juraría que no son beats.
 #5
Escrito   0  0  
En htc mania hay varios user que lo han recibido y NO SON BEATS parece ser que los unicos que van a ser beats son los de vodafone ..perolas primeras 30 mil unidades¡¡¡¡ o algo asi¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
En htc mania hay varios user que lo han recibido y NO SON BEATS parece ser que los unicos que van a ser beats son los de vodafone ..perolas primeras 30 mil unidades¡¡¡¡ o algo asi¡¡¡

Ademas he leido por ahi que en vodafone los llevaran los de la tienda online y los de las tiendas tendran que pedirlos aparte.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, suponía que aquí no serían Beats, dado el raterío repentino de HTC respecto a los auriculares.
P.d.: Creo haber visto en un catálogo que los de Voda son las 7.500 unidades.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, ya me imaginaba q no vendrían...

Era por confirmarlo

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Os confirmo (O mejor dicho reconfirmo) que no son beats, mi compañero de mesa de curro lo recibio ayer y viene con los guarros de htc...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿y el sensation que hay por ahí (no se compañía) que traía beats? ¿traía o no? Porque lo de "beats audio" pero cómprate tu los beats tela marinera...

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
Volver a Orange