Estoy hasta las narices de...

10.616 39
 #1
Escrito   0  0  
Sacar el coche del taller y que me vuelvan a dar un golpe emoticon perdido

Estoy hasta las narices!! de que llueva solo a la hora de mi salida emoticon perdido

Estoy hasta las narices de la gente pasimonia que no tiene vidilla ni salero y te hacen esperar en cualquier lado... dan ganas de darles un sopapo!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Y por ahora eso... pero solo por ahora XDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Pole narices !!!!!

Estoy hasta las narices de...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Sacar el coche del taller y que me vuelvan a dar un golpe emoticon perdido

Estoy hasta las narices!! de que llueva solo a la hora de mi salida emoticon perdido

Estoy hasta las narices de la gente pasimonia que no tiene vidilla ni salero y te hacen esperar en cualquier lado... dan ganas de darles un sopapo!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Y por ahora eso... pero solo por ahora XDDDD


Todo esto para decirnos que eres mala conductora emoticon roto2







Salu2 emoticon lengua

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Suerte con tu día ^^

Yo he estado en el banco esperando media hora contada a que una mujer terminara sus gestiones en ventanilla....

Ahora solo espero que no me llueva ya que estoy de vacaciones y no pienso parar XD

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Yo pienso que los golpes que te dan es porque se quedan pasmados con tu belleza y se les olvidan que tienen un pedal para frenar .....

emoticon disimulo

[Modo romanticon OFF]
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo creía que estabas hasta las narices de que te pidieran invitaciones a FC, pero ya que no es así.......

















Me pido una invitación!!!!!!! emoticon roto2

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy hasta los canicas de ir a correos a mandar un paquete o un certificado y que haya solo 2 personas delante de mi y esté esperando 30 minutos de reloj porque el / la gilipollas de delante van a mandar un p*t* frasco de colonia y se presentan en ventanilla con el p*t* frasco en la mano y el pobre que la atiende tiene que hacer todo, empaquetar el frasco rellenarle el papelito …………………………………

Vamos, que se me pone una mala follá que no veas. Yo que voy con mi paquetito listo, el papelito rellenado y en 3 minutos ya estoy saliendo por la puerta y tengo que aguantar a las Maripilis que no saben ni el CP del destinatario………..

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ninja
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Sacar el coche del taller y que me vuelvan a dar un golpe emoticon perdido

Estoy hasta las narices!! de que llueva solo a la hora de mi salida emoticon perdido


Pues anda que cuando te tiras una tarde limpiandolo y al dia siguiente te llueve... se te queda una cara de emoticon roto2

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Sacar el coche del taller y que me vuelvan a dar un golpe emoticon perdido



Estoy hasta las narices de...


emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon roto2 - ALCACHOFA
Volver a La Taberna