Cajas para 6, 12 y 18 relojes, relojeros!!!

198.518 1.860
 #1751
Escrito   0  0  
1
 #1752
Escrito   0  0  
Hola me interesa, podrias darme precios por favor?
gracias!
 #1753
Escrito   0  0  
2
 #1754
Escrito   0  0  
4
 #1755
Escrito   0  0  
5
 #1756
Escrito   0  0  
En esta página también hay estuches para relojes, yo he encontrado para 24, que es lo que estaba buscando
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por bodhy78
Son muchas las cajas relojeras ya que he vendido en este foro o en otros mas centralizados en la aficion de los relojes, asi que abro este nuevo post con el proposito de que tengais muchas fotos donde ver las cajas para relojes que vendo.


Son cajas para relojes en madera lacada y perfecta para relojes de esfera grande como pueden ser los Panerai, como veis tanto el ancho de las almohadillas como el espacio entre cada una de ellas es muy grande para evitar que se rocen.

Son muy solidas y estan fabricadas con excelentes acabados, su diseño como veis es inmaculado y daran una presencia tremenda a vuestra coleccion de relojes.

Si tienes una buena coleccion de relojes esta es la caja que se merece, GARANTIZO que os encantaran porque son unas cajas impresionates.

Estan disponibles para 6, 12 o 18 relojes con un mismo diseño y a continuacion os pongo las medidas de cada una asi como las fotos, en sucesivos posts ireis viendo fotos que anteriores compradores me han enviado a los cuales quiero agradecer que se hayan tomado las molestias de enseñarme tan suculentas imagenes.


El precio de la caja de 6 relojes es de 100 euros incluyendo los gastos de envio aseguradas para tranquilidad vuestra.
Cualquier consulta sera gustosamente atendida por medio de este post o a traves de un mensaje privado.

CAJA 6 RELOJES, con medidas: 29 x 25 x 9 cm
A continuacion las fotos de "catalogo" que pinchandolas podreis verlas en grande, mas abajo vereis imagenes mas amateur (aunque muchas son francamente mejores) de esta caja en pleno apogeo con la coleccion relojera de algun compañero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



CAJA 12 RELOJES, con medidas: 33 x 32 x 9 cm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1757
Escrito   0  0  
7
 #1758
Escrito   0  0  
6
 #1759
Escrito   0  0  
9
 #1760
Escrito   0  0  
5
Volver a Otros