[VENDO] SONDEO VENTA --- ARC S blanco --- Orange --- MOTIVO AQUI

1.059 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
anulado

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
has probado a llamar a orange y darles el imei? ellos localizaran al dueño casi seguro.

o tambien lo puedes encender sin sim, mirar los contactos y llamar a alguno de ellos para decirle que tienes tu el telefono.

A parte de que te puedes meter en un buen lio por vender algo que no es tuyo compi.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #3
Escrito   0  0  
Has mirado a ver si tienes acceso a la agenda?
 #4
Escrito   0  0  
Pues si que te metes en un problema, vendes el movil a uno que te dice que para piezas otro lo utiliza de diario y le cojen el IMEI la policia por cualquier motivo y cometes un delito de apropiación indebida y el comprador otro de receptación.
Para la reputación que tienes en el foro te puedes meter en una tonteria y la cosa puede pasar del foro.

Saludos y Perdon por el tocho, Sin acritud.
 #5
Escrito   0  0  
Llama a orange y con el imei podrán localizar al propietario facilmente. Te estará muy agradecido.
 #6
Escrito   0  0  
El dueño te estará muy agradecido, igual de agradecido que si te pasara lo mismo a ti.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien voto por pedir un cargador a alguien y buscar en la agenda, o en su defecto llamar a Orange o pasarse por algun cuartel o comisaria a ver si lo han denunciado.(Puede pertenecer a un robo y tu no lo sabes, y meterte en un buen lio)

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Estoy interezado en el xperia arc s blanco, te doy 100 euros
Para contactar mi movil es 675286567 recojo en Barcelona
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
la agenda no la podia mirar pq tiene una clave de acceso que hay que introducir una combinacion con las flechitas, asi que llamaré a orange a ver si me aclaran algo

saludos

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!