[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.561 5.000
 #2461
Escrito   0  0  
a mi por ejemplo no me ha llegado el sms de yoigo y si el de vodafone jajajaja

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #2462
Escrito   0  0  
he amagado a yoigo con una linea de mínimo consumo y de momento me ofrecen gratis el neo v , la tárifa ocio 6, y 30% en lo que pase de consumo.

El problema es que tengo excensión de consumo mínimo en bajas y creo q con esa tarifa no es compatible. Le he dicho a la chica de seguir con mi tarifa actual diminuto 8 y dice que eso no tiene ningun sentido, jaja. Y es cierto, pero si que lo tiene ya que la diminuto 8 si que es compatible con la excensión.

Voy a seguir investigando...
 #2463
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado mensaje de Yoigo y de Vodafone. Asiq haya voy con la llamada...

Le cuento lo de siempre que me ofrecen el Iphone 4s por que lo he hecho en TPH como habíais dicho aqui. Total que me ofrece...
SII con @M por 69€ y 50% 6 meses, primero me ofrecía un 30% solo 3 meses.

He insistido en lo del Iphone y no hay manera, me diche que no lo ofrecen en ese departamento, me intenta meter el SII diciendo que es mucho mejor. Al final me acaba diciendo que el Iphone puede que no lo tengan en meses...

Me ha mandado la oferta por mail y luego probare suerte otra vez, que puedo decir para que me den el Iphone???

HTC Desire en mis manos.
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3

A y otra cosa , ¿en el caso de hacer la portabilidad en la web de orange al recibir la contra oferta de vodafone ( si es que la recibo ) y la termino aceptando que ocurriria con lo de la web de orabge me cobrarian algunj importa por no hacerse efectiva la portabilidad con ellos como ocurre en las tiendas que pagas penalizacion ?


Hola yo tambien he preguntado lo mismo,estoy a la espera para realizar lo que sea,lo he preguntado por telefono y me han dicho lo de los 30 euros y lo he buscado por google y tambien lo pone.
No se si vosotros pagais los 30 euros porque finalmente os compensa la rebaja en el terminal o es que sabeis algun sitio por el que no sale a pagar la retencion
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freeneo
He insistido en lo del Iphone y no hay manera, me diche que no lo ofrecen en ese departamento, me intenta meter el SII diciendo que es mucho mejor. Al final me acaba diciendo que el Iphone puede que no lo tengan en meses...


No te ofrecen el iphone?yo quiero ese y estoy a la espera de que alguien me conteste a mi pregunta anterior si puede,si no lo tendre que hacer a yoigo,yo he leido personas estos dias que si se lo han ofertado.
 #2466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88
buenas. he hecho el amago a yoigo y ya me ha llegado el sms de vodafone. que les digo que me ofrecen en yoigo para que sea mas creible?? yo quiero sacarles un movil apañao y la tarifa @xs
gracias!


Hola, yo también amagué a Yoigo y le dije a la chica de Vodafone que me habían ofrecido el SE Xperia Arc S a muy buen precio, sin especificar, y me lo ofreció con la @xs por 110 €, aunque ahora creo que lo están ofreciendo por 80 € o menos. Es un buen bicharraco, muy recomendable. Ya depende de lo que te quieras/puedas gastar. Suerte

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdr16
Buenas, acabo de llamar y me ofrecen :

@M+ Iphone 4s 16Gb por 59€ y 50% de descuento 6 meses.

@M+ Samsung galaxy s2 por 0€ y 50% de descuento 6 meses

PD: Que put*da no haber llamado la semana pasada por el tema de los 12 meses de descuento emoticon triste


Perdona a que numero has llamado para que te agan esa oferta por yo llame ayer 03/04/2012 y no me decian nada....
 #2468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
Hola yo tambien he preguntado lo mismo,estoy a la espera para realizar lo que sea,lo he preguntado por telefono y me han dicho lo de los 30 euros y lo he buscado por google y tambien lo pone.
No se si vosotros pagais los 30 euros porque finalmente os compensa la rebaja en el terminal o es que sabeis algun sitio por el que no sale a pagar la retencion


Gracias amigo por responderme y la verda que estoi igual que tu no se que hacer por que despues de ver esto del amigo jdr16
Buenas, acabo de llamar y me ofrecen :

@M+ Iphone 4s 16Gb por 59€ y 50% de descuento 6 meses.

@M+ Samsung galaxy s2 por 0€ y 50% de descuento 6 meses

PD: Que put*da no haber llamado la semana pasada por el tema de los 12 meses de descuento

no se donde le ofrecen esa ofertas ni aque numero
 #2469
Escrito   0  0  
buenas, acabo de realizar la portabilidad a orange solo sim desde la web pero en ningun momento me piden el numero a portar, solo un numero de contacto y la cuenta bancaria. Debo preocuparme?

Android... algo impresionante...
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Gracias amigo por responderme y la verda que estoi igual que tu no se que hacer por que despues de ver esto del amigo jdr16
Buenas, acabo de llamar y me ofrecen :

@M+ Iphone 4s 16Gb por 59€ y 50% de descuento 6 meses.

@M+ Samsung galaxy s2 por 0€ y 50% de descuento 6 meses

PD: Que put*da no haber llamado la semana pasada por el tema de los 12 meses de descuento

no se donde le ofrecen esa ofertas ni aque numero



Hola pues jdr16 me contesto a mi un poco mas atras que lo hiciera a orange que es lo mas fiable para que te den el iphone,pero cuando lo he ido a hacer por la web me piden hasta los digitos control del dni me ha parecido demasiado y entonces he llamado y me han pedido lo mismo un monton de datos y ademas me ha advertido el operador que me cobran una fianza de 30 euros que si sigo hacia orange no me la cobran pero si lo anulo todo(lo que se hace por el amago)que si cobran esos 30 euros.
Volver a Vodafone