Registra tus dominios gratis

1.260 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Aquí os presento un par de maneras de poder registrar vuestro dominio .tk de una forma totalmente gratuíta.

Una de ellas es a través de la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introducís la dirección de internet a la que queréis redirigir vuestro dominio (el destino puede ser vuestra página web, vuestro blog, vuestro perfil de facebook/tuenti/hotmail/... , unha foto concreta en Picasa...), y a continuación pulsáis Siguiente, y en la nueva ventana escribís la dirección que queréis registrar, copiáis los caracteres del captcha y váis al fondo de la página: aunque no es necesario dar ningún dato para registrar vuestro nuevo dominio, es recomendable que lo hagáis, ya que así podréis asignar unha dirección de correo al dominio entre otras cosas, y también uniros al Ambassador Program, con el que podéis invitar a vuestros amigos a que registren sus dominios referidos por vosotros y así conseguís puntos que podréis canjear por regalos (que es lo que estoy haciendo yo jeje).

Un ejemplo sencillo y real:

la web de mi pequeñísima empresa es carreira.zobyhost.com
la convertí a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el mail de mi pequeñísima empresa es carpinteria.carreira(at)gmail.com
la convertí a info(at)carreira.tk

nota: (at) = @

Y la segunda forma es descargándoos un pequeño programa desde
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , el cual una vez instalado nos permite en Internet Explorer renombrar cualquier enlace en una página web simplemente haciendo click derecho sobre él y seleccionando "Rename This Link"(recomiendo previamente acceder en la nueva barra de tareas de TK it! clicad en el logo y seleccionad "Account Settings" para introducir los datos de vuestra cuenta para que así los nuevos dominios que registréis estean a vuestro nombre)

Gracias por vuestra atención y ante cualquier duda sobre esto os ayudaré en todo lo que pueda.

Saludos!

P.D: este mensaje voy a convertirlo y postearé la nueva dirección enseguida
 #2
Escrito   0  0  
El acceso directo a este mensaje es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna