[COMPRO] ¿Alguien interesado en conjunta relojes Diesel desde USA?

5.776 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy buscando alguien que le gusten los relojes de Diesel, porque quiero comprarme uno, desde EEUU que salen más baratos que aquí si entre varios juntamos para pagar portes y demás.

Los relojes, obviamente, son todos originales, vienen con garantia de 2 años de Diesel que vale a nivel mundial, con caja y número de serie único para comprobar autenticidad.

El vendedor es una joyería de EEUU, que está en los Angeles. Enviaría los relojes por Fedex totalmente asegurados

Los modelos que podemos escoger son:

Diesel DZ7234
[COMPRO] ¿Alguien interesado en conjunta relojes Diesel desde USA?
Diesel DZ7127
[COMPRO] ¿Alguien interesado en conjunta relojes Diesel desde USA?
Diesel DZ4201
[IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQf5vCVR62FVxjRnt3X8UltnRV0kneywR9RPSImB7U7Ch0wnNNM[/IMG]

Diesel DZ7126
[COMPRO] ¿Alguien interesado en conjunta relojes Diesel desde USA?



Podeis buscar caracteristicas de los relojes y fotos por Google.

El precio por España de cada reloj de estos es de unos 300-400€ dependiendo del modelo y de donde lo compres. Si le compramos tres a esta joyeria nos los pone en España por el equivalente a 235€ cada uno puestos en casa. El precio puede variar 3-4€ arriba o abajo, en función del dolar el día de la compra.

Esperaré unos 7-10 dias a ver si nos juntamos 3, si no lo daré por no interesante para nadie.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
si pusieras foto de cada modelo,
se anima mas la gente.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kocx
si pusieras foto de cada modelo,
se anima mas la gente.


Añadidasemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vamos, a ver si alguien se anima y sacamos unos buenos precios por estos peazo relojes.

Mi único rojo por ir en contra de un estafador que ha engañado a un forero. Dale un rojo para acabar con gente como esta!
 #5
Escrito   0  0  
Si pues tengo un post y yo os puedo sacar estos dos relojes nixon con factura y todo sin uso y bañados en oro directamente de suiza:

- Nixon cannon all gold 140€
- Nixon manual all gold 120€

http://www.gsmspain.com/foros/h1105...ro-baratos.html
Pedidme fotos por que no se subirlas por aqui si quereis. Estan nuevos y con factura
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_1993
Si pues tengo un post y yo os puedo sacar estos dos relojes nixon con factura y todo sin uso y bañados en oro directamente de suiza:

- Nixon cannon all gold 140€
- Nixon manual all gold 120€

http://www.gsmspain.com/foros/h1105...ro-baratos.html
Pedidme fotos por que no se subirlas por aqui si quereis. Estan nuevos y con factura


Estaría bien que dejaras de hacer spam en los hilos de otros..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablocg23
Estaría bien que dejaras de hacer spam en los hilos de otros..

Lo siento tio pensé que alomejor os gustaba o algo sorry :S
 #8
Escrito   0  0  
arriba! a ver si encontramos interesados

Mi único rojo por ir en contra de un estafador que ha engañado a un forero. Dale un rojo para acabar con gente como esta!
 #9
Escrito   0  0  
upeo

Mi único rojo por ir en contra de un estafador que ha engañado a un forero. Dale un rojo para acabar con gente como esta!
Volver a Otros