[AYUDA] ¿Donde encontrar Carcasa Trasera Nuevo iPad (iPad 3) como esta?

5.102 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, cuando tenia un iPad 2 lo tenia protegido con su smartcover y por detras una carcasa de plastico finita y barata que le iba como un guante

Costaba 5-6 euros y es exactamente esta: Link (para aquellos que tengan un iPad 2 es perfecta)

[AYUDA] ¿Donde encontrar Carcasa Trasera Nuevo iPad (iPad 3) como esta?

Pero claro, ahora con el Nuevo iPad no le vale, ni aprentadole le entra jajaja.

Sabeis donde puedo encontrar alguna parecida a esta compatible con iPad 3 y que sea economica?

Gracais

 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo al ipad2 le compré una parecida pero de la marca ifrogz, que me costó 30€, ahora con el nuevo ipad creí que no le serviría, pero......entra justa pero le queda perfecta, así puedo seguir usando su smart-cover naranja con su carcasa naranja, todo a juego je je.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Hola, cuando tenia un iPad 2 lo tenia protegido con su smartcover y por detras una carcasa de plastico finita y barata que le iba como un guante

Costaba 5-6 euros y es exactamente esta: Link (para aquellos que tengan un iPad 2 es perfecta)

[AYUDA] ¿Donde encontrar Carcasa Trasera Nuevo iPad (iPad 3) como esta?

Pero claro, ahora con el Nuevo iPad no le vale, ni aprentadole le entra jajaja.

Sabeis donde puedo encontrar alguna parecida a esta compatible con iPad 3 y que sea economica?

Gracais

 #3
Escrito   0  0  
Yo he comprado la de Belkin en el corte ingles... Es para el dos pero encaja en el 3... Veintipocos euros...
 #4
Escrito   0  0  
Ya he encontrado algo

Esta seria la mas parecida

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo que estan agotadas en todos las lados

La de Belkin es que es como plastico gris, no es 100% transparente como esta emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Es como blanco translucido ... No es completamente trasparente
 #6
Escrito   0  0  
Vi una justamente asi en ktuin...
 #7
Escrito   0  0  
Yo le tengo una de ipad2 puesto,tpu transparente con circulos,super barateja y le corte un poco el lateral para acoplar el smartcover y andando..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a Informática