[VENDIDO] Samsung Galaxy Ace

1.658 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos .


Precio: 125 € GASTOS ENVIO INCLUIDOS

Empiezo nuevo en este foro con un movil que quiero vender . Es un Samsung Galaxy Ace como dice en el titulo del anuncio.

El precio de venta en un principio es de 140 € con gastos de envio gratis mediante Seur 24 h. . Necesito venderlo por problemas economicos con lo que no cambio por consolas , juegos etc .. pero si escucho ofertas.

El movil viene con su caja , factura del corteingles , dos fundas de "goma" para protegerlo y viene su carcasa trasera como cuando lo compras y con su pegatina aun puesta ya que no se ha usado.

El imei del telefono es el mismo de la caja y factura y se podrá comprobar .

Se hace tambien entrega en mano.

Trabajo con pagos por transferencia bancaria y doy mi nombre completo mi numero de telefono para que tengais datos y confieis en vuestra compra .

Si teneis alguna duda preguntadla o enviar privado y lo respondere lo antes posible.

Abro este nuevo post ya que el otro me sale COMPRO al principio y no me deja quitarlo. Si alguien sabe como quitar el otro o si algun admin puede quitarlo lo agradeceria.

Soy de Córdoba Capital.

cukito20 ha adjuntado esta imagen:
[VENDIDO] Samsung Galaxy Ace

 #2
Escrito   0  0  
es nuevo a estrenar? antigüedad?
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Esta como nuevo pero no es a estrenar , si lo vieras en persona parece NUEVO . Es de junio de 2011 pero usado a finales de año por que se compro por puntos y no se ha usado.
 #4
Escrito   0  0  
Privados contestados !! Up
 #5
Escrito   0  0  
Mas privados contestados y sigo escuchando ofertas . Up!!
 #6
Escrito   0  0  
Bajada de precio 140 gastos de envio incluido. Animaros que esta en perfecto estado .
 #7
Escrito   0  0  
Creo que no lo he visto o lo mismo me lo he saltado pero..de que compañia es?

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
amigo cukito20 yo flipo contigo, dices que vendes el movil por problemas economicos y aki le preguntas a otro user por el mismo movil que vendes pero en color blanco jejejeje

http://www.gsmspain.com/foros/h1107...one-dinero.html

no se yo que pensar...........

HOY ES UN BUEN DIA VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO Y LO JODE
 #9
Escrito   0  0  
Te respondo por privado y por el post , le pregunto por el de color blanco para mi compañera de trabajo que no quiere en negro no para mi ya que tengo un iphone un galaxy ace y vendo otro galaxy ace y la blackberry que vendo . Antes de escribir deberias preguntar yo lo que pienso de ti es que quieres dar a pensar algo malo de mi . Si compro o vendo no tiene que ser para mi puedo hacerlo tambien para terceras personas ya que tengo tienda y ayudar nunca esta mal . De todas gracias por tu tiempo consumido por seguir mis post . Un saludo compañero emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
hola compi me puede interesar para una querida mía , de que compañia es, y que nota le darías del 1 a 10 y el precio son 125 G.I y si me puedes mar dar algunas fotos a mi correo maneo29@hotmail.es