Para evitar fraudes.Consejos.

228.096 342
 #301
Escrito   0  0  
buena info

Denominación de Origen La Mancha
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagrimasde
Despues de mucho pensarmelo he decidido postear y contar mi experiencia. He comprado varias veces por aqui, forocoches, meristation y todo perfecto, error mio que hace unos dias me meti a segundamano.es en busca de un iphone. Vi anuncios que se veia a la legua que eran fraudulentos, pero uno me convencio, por precio, trato, atencion, me dio mail, direccion de casa, telefonos etc. Pues bien cuando recoji mi paquete contrareembolso ( ya lo habia pagado antes de abrirlo) vi que en vez de tener mi iphone tenia 3 lindas piedras.

Ni os imaginais la cara que se me quedo. Todavia sigo en shock ya que han pasado pocos dias. Logicamente fui a denunciar a la policia, guardia civil, hable con correos y esta persona tiene ya varias denuncias en su haber con el mismo modus operandi. Me han dicho que el proceso sera de meses pero que no me preocupe que habiendo varias denuncias, y sabiendo nombre, apellidos, direccion ( porque todo era facil) imaginan que se resolvera. Yo no estoy tan segura. Lo unico que quiero es que esta gente no quede impune, y juegue con el dinero y lo peor de todo con la dignidad de las personas.

Ahora estoy tratando de buscar otro iphone aqui o en forocoches, y el trato sera en mano, o con algun vendedor que vea que tiene buenas puntuaciones y me ofrece confianza, aun asi, estoy acojonada sinceramente. Pero ni todos son buenos, ni todos son malos.

Solo queria dejar mi experiencia y daros las gracias por vuestros consejos.
Un saludo


que p*t*. Suerte y adelante con la denuncia.
Menos mal que no todos son asi.
Sigamos con nuestras compras/ventas (y buscar buenas referencias de la gente). saludos
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Hola gente, he llegado hasta la página 13 y ya me he decidido a postear porq si no me vuelvo a dormir jajaja.

El caso es q ésta era mi primera compra entre particulares. Buscaba un regalo para mi novio "3 en uno" como kien dice jaja, (navidad-aniversario-cumpleaños) y vi un htc (marca q m encanta por cierto) trophy por 150 euros. (Vamos, la mitad del regalo de navidad de mi padre, pero que se lo merece qué leche). El caso es que le dije q m diera una semana d margen para ver cuánto me gastaba esta semana, y me dijo q ok, pero q comprendiera q si le salía otro comprador lo iba a vender, lo cual me pareció justo.

Al rato le dije "qué co*o. te lo compro!!!" y bueno, le pedí unos minutos porque estaba hablando por teléfono, y me dijo a los minutos q había otro comprador interesado que le hacía la transferencia ya... yo qué hice? pues como estaba bastante interesada subí 25 euros el precio y le dije q bajaba en ese momento a ingresarselo en cuenta. yo en principio creí que me lo decía para que le ofreciera más dinero (cosa q m podía haber dicho sin tapujos), pero cuando volví de hacer el ingreso vi que tenía varios mensajes d más compradores interesados. Me dijo q todo correcto, q le había llegado el ingreso y q mañana (es decir ya hoy) me enviaría el terminal para que lo tuviese el miércoles y cuando le llegasen me enviaba una funda de silicona negra y unos protectores de pantalla (cosa importante ya que el trabajo de mi novio requiere protección en el móvil, si no se lo carga en dos treinta jaja) a la misma dirección sin gasto adicional para mí.

Mirad, yo me he fiado de él, tiene varios verdes y mil y pico mensajes. He visto las fotos del terminal y está impecable, casi como recién sacado de la caja. En el hilo ha puesto que estaba vendido ya, en espera del ingreso del comprador (supongo y espero que se refiriese a mí jaja), total, que cerramos el trato. Le pedí su núm de móvil, no por precaución, sino por si tenía algún problema en el cajero y le di el mío.

Todo transcurrió muy rápido, digamos q en cuestión de una hora ya estaba todo el trato cerrado. Sé que debería haber hecho otro tipo de pago, por si las moscas. Pero bueno, leí este hilo tarde y además ya está hecho así q a lo hecho... pechos jajaja. Sólo espero no palmar 175 napos por ansiosa. Pero ya os digo que el chico me pareció de fiar (aunq bueno, con lo q leí por aki esta noche, como para fiarse ya de alguien... jeje).

En todo caso he guardado el comprobante de la operación, tengo su msn, móvil, nombre y apellidos y m cago en lo más alto q no guardé la conversación porq no tengo el msn configurado para q las guarde... pero ya os digo, el chico me pareció muy serio y fiable. no me mintió en ningún momento (podía haber dicho q no le había llegado el ingreso, o cualkier movida, qué sé yo)

Q hice mal haciendo ese tipo de pago? pues igual, pero es q m interesaba mucho algo como eso y enseguida me entra la ansiedad. D hecho esta noche m he tenido q tomar una pasti adicional aparte de mi medicación (que ya es muy fuerte de por sí) para dormir en condiciones y no darle vueltas a la cabeza al tema. En fin, el miércoles os confirmo si el chico es tan buena gente como me ha parecido y tengo el regalito 3 en uno jajaja...

Ala, podéis ponerme a parir un poco xDDD buenas mendrugadas!!!! ^^ y felices fiestas para todos emoticon lengua tanto para los q les gustan como los q las odian como yo jeje. Besotes gente!!!


Como acabo la historia? Me he quedado intrigado
 #304
Escrito   0  0  
Muy buen hilo! Gracias compi

 #305
Escrito   0  0  
Como se hace el servicio cuenta-puente???

 #306
Escrito   0  0  
Gracias por el hilo!!!!!!!!!!
 #307
Escrito   0  0  
cuidado con los timos, tengo a la venta un lumia 710, y una persona me manda estos mensajes:

> From: gosplefaithmission@gmail.com
> To: leryspid13@hotmail.com
>
> Hola,
> Gracias por la respuesta .. y me alegro de que están de acuerdo con
> el precio de este
> (Telefono), a razón de (210 €). También me gustaría este paquete para
> ser enviado vía servicios postales, .. Así que aquí está la dirección
> que usted va a enviar el paquete a continuación escribo
> ..
> Receptores Nombre: David Ayodeji
> Dirección: NO14, Church Street Mokola,
> Código postal: 23402
> Ciudad: Ibadan ..
> Estado: Oyo
> País: Nigeria
>
> Así que quiero leer de usted si usted realmente
> quieren vender para mí, y yo quisiera que sus datos bancarios para mí
> tiene que enviar el dinero al momento de escribir ....
>
> Nombre del Banco:
> Número de cuenta:
> Nombre del titular de la cuenta:
> CODIGO SWIFT:
> IBAN:
>
> Así que voy a estar esperando tu respuesta lo más pronto posible.
> Muchas gracias ..
>
> Rev.Mack

Para un regalo en Nigeria... pufff huele a timo que tira patrás
 #308
Escrito   0  0  
Este lunes me llega un iphone precintado de orange que he adquirido a través de un usuario de este foro. Parece 100% fiable pero me gustaría saber si hay alguna manera de que, cuando me llegue con su respectiva factura y demás, si hay alguna manera de desvincular ese móvil de él. Me da un poco de mal rollo el tema del IMEI y de que si ocurre cualquier cosa ajena a mi se me pueda bloquear el terminal y que yo no pueda demostrar que soy la dueña y que lo he registrado yo en apple y que sólo lo he usado yo.

Gracias emoticon sonrisa
 #309
Escrito   0  0  
Buena info
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiubakiubs
Este lunes me llega un iphone precintado de orange que he adquirido a través de un usuario de este foro. Parece 100% fiable pero me gustaría saber si hay alguna manera de que, cuando me llegue con su respectiva factura y demás, si hay alguna manera de desvincular ese móvil de él. Me da un poco de mal rollo el tema del IMEI y de que si ocurre cualquier cosa ajena a mi se me pueda bloquear el terminal y que yo no pueda demostrar que soy la dueña y que lo he registrado yo en apple y que sólo lo he usado yo.

Gracias emoticon sonrisa


Eso mismo me interesa a mí...puede "joderte" con el tema del imei luego?

Saludos