30% de descuento en factura de autónomos sin condiciones?

929 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esta tarde he recibido una llamada de Vodafone donde me ofrecian un 30% de descuento en mi factura (tengo un contrato de autónomo), el caso es que al preguntar a cambio de que me ofrecian ese descuento la operadora me ha indicado que a cambio de nada, simplemente es un descuento que estaban ofreciendo...

Obviamente le he dicho que no, ya que me es muy raro que me vengan ofreciendo descuento sin pedirme nada a cambio, yo ya soy de Vodafone, con contrato ACUPROF que se me renueva automaticamente, asi que esto tiene que tener truco...

A alguien más le han llamado? sabéis bajo que condiciones ofrecen este 30% de descuento? cual es la letra pequeña?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Suele ir acompañado del ACUPROF, en tu caso simplemente seria un "asesor" tratando de comisionar por tu linea.

Un 30 es normal, y si son mas de 5 lineas se les puede sacar un 50 con ACUPROF12


Entonces debo aceptar el descuento? llamo comentando que me lo ofertaron o espero a ver si me llaman de nuevo?

No tiene truco?
 #4
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede confirmarme lo que dice el compañero, me vendría bien ese descuento, pero me da miedo que venga unido a alguna condición.

Gracias.
Volver a Vodafone