[VENDO] Compra Conjunta tablets china (vol.2)

4.414 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya sabiendo esto que la calidad es buena y que Jason es de fiar me ha dado unos precios orientativos a negociar en parte.

onda vi40 y cube 16gb.....................180 euros
zt280 c91......................................140 euros
ainol elf........................................110 euros
ainol advanced 2.............................97 euros


-¿¿Problema que tiene eso?? que si las queremos de forma individual son 30 usd por tablet de 10´´y 20 usd por tablet de 7´´
si las queremos como la primera conjunta serian por cada 15 o 20 tablets unos 250 o 300 usd.

-La forma de pago y tal podriamos hacerla como se ha realizado en la primera conjunta o directamente a jason que creo que es mas jaleo.
No se admite ingresos bancarios, solo paypal,¿porque? porque paypal cobra una comision por pagar cargando en tarjeta de credito o debito y la verdad que esta primera conjunta me ha costado un pelin los euros y de la primera se aprende jajaja
quien ingrese por banco minimo el 4% o 6% que cobre paypal tambien abra que ingresarlo.
Como ya tenemos experiencia una vez que tenga yo todos los pagos en torno a una semana y poquito las tenemos en Cordoba.

A mayor cantidad podremos negociarle los precios.

Tema aduanas: si las enviamos juntas como se ha realizado en la primera conjunta que se han enviado de 5 en 5 se paga las aduanas entre todos, sino cada uno se paga la suya.


Yo se de un proveedor que le ha comprado 25 zt280 c91 y le ha salido cada tablet 144usd o menos mas los portes. y las ondas le ha comprado otras 25 y le ha salido 205 usd o menos mas portes. y la cube en 190 usd mas portes por otras 25.

-Si las enviamos en pack de 5 o 6 intentare enviarlas a algunas ciudades centricas para los envios o algun colaborador que no le importe tenerlas en su casa unas horas y así minimamente una persona se ahorra esos 4,25 euros que cuesta enviarlas a cada ciudad. o si hay dos de una misma ciudad pues serian 8,50 euros de ahorro entre foreros.

quien desee apuntarse que me avise ok??
en la primera conjunta esta mi numero de telefono y tengo el wasap abierto
 #2
Escrito   0  0  
voy a mirar
 #3
Escrito   0  0  
mas fiable y con mejore sprecios pocos por no decir que nignuno habrá.
 #4
Escrito   0  0  
estoy intentando negociar los portes de las de 10´´a 30 usd y las de 7´´a 20 usd.
todo en envios 1 a 1 mediante ems.
 #5
Escrito   0  0  
la primera conjunta van llegando las tablets a las casas de los propietarios de las maquinas y muy muy contentos.
por lo pronto ya hay un par de tablets de amiguetes mios.
asi que quien quiera ahorrarse unos euros y jugarsela con respecto aduanas las agrupamos de 5 en 5 tablets y compartirmos portes ok??
 #6
Escrito   0  0  
xikipeke cuenta conmigo, ya sabes. En principio era para la Advance II, miraré las características de las otras a ver si me compensa y te digo.

Me tienes al tanto emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
eso esta echo maquina,
en cuanto solucione un problemilla del puerto usb que hemos tenido con la zenithink zt280 que ay una en concreto de moepalen que no le detecta el usb, y tenga la solución ya vamos dandole caña al tema ok??
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
100% de fiar xikipeke. Además siempre atento y preocupado a lo que pase.
No encontrareís otro que os trate mejor.
 #9
Escrito   0  0  
al menos eso intento jajjaja
gracias loganiss

vamos a intentar embarcarnos en el mundo de las conjuntas que mola y en la primera el beneficio es cero.
en la segunda el beneficio cero pero ya no habrá pérdida al menos.
en la siguientes si quiero sacarle un pellizco de 10 euros por tablets ya que esto quema mucho a la misma vez que me encanta.
sino fuese porque mi trabajo es fijo para el estado, yo seria comercial (que no lo descarto)

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Como va el temita este????
Volver a Otros