[AYUDA] Que Interesa comprar? Viaje a Nueva York.

13.177 15
 #11
Escrito   0  0  
Estuve el año pasado.
Recuerda quitar las etiquetas de nuevo a toda la ropa que compres, incluso alguna ya la usé allí... es que a un amigo a la vuelta le abrieron la maleta y este no sé como pero tuvo que pagar...
A mí me la abrieron, nos abrieron las 2 grandes a la vuelta, pero la ropa pasó por la que podíamos haber llevado y por los souvenirs nada..
Al final de Broadway, hacia el sur, hacia wall street... por la acera de la izquierda, cuando estás llegando a todas las tiendas, hay una que se llama "Sackys" o algo así, es de calzado y ropa, te recomiendo entrar y bajar al piso de abajo... ahí encontré converse y reebook, etc.. originales tiradas, hay ofertas muy buenas, el caso es que haya número de la que te gusta!!
Disfruta!!! Q das envidia!!! Volvería ya con los ojos cerrados!!!!
Por cierto, entrena antes... al tercer día a mí me pesaban las agujetas por querer verlo todo sin parar!!!
; )

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo estuve en verano y arrasé el Woodbury Common. En el Century 21 puedes comprar calzoncillos de calvin klein tirados pero está todo desordenado. Me traje un ipad 2 y con el precio en dólares me ahorré un pico.

Por cierto, voy a volver en Navidad, sabéis alguna buena página para comprar billetes baratos que no sea skyscanner?? Gracias.

 #13
Escrito   0  0  
Kayak?

Nosotros estuvimos en diciembre (MAD-LAS-CHI-NYC-MAD) y los vuelos nos salieron baratos de c*j*ne* para la cantidad de vuelos que hicimos, todo directo salvo el MAD-LAS que lo hicimos via algo.

Respecto a las compras, vete un día al woodbury y preparate para volver cargado emoticon sonrisa Solo con los levis te puedes echar un rato, Tommy está regalado, el IPAD es una buena compra... no sé hay de todo lo que quieras comprar con la ventaja del cambio, que salvo lo europeo te sale a cuenta.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
En cuanto a tecnología, tanto el Iphone como el Ipad te van a salir allí más baratos, al igual que supongo que otros móviles libres. Lo que no sé si compensa es el tema de la garantía. Otra cosa que te diría es ropa, sobre todo de A&F. Que disfrutes del viaje.

Al menos en el caso del Iphone está complicado porque tienes que hacerte un contrato con At&T...
 #15
Escrito   0  0  
Hola, el viaje una pasada.

Por cierto, el hotel Sheraton en la 7 con la 53 totalmente recomendable. Muy centrico, limpio y muy bien.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Es bueno de saberlo.
Volver a Viajes