nuevas tarifas de vodafone???

4.274 14
 #11
Escrito   0  0  
@Xs sin sms gratis es de risa a estas alturas..... o al menos con un bono considerable de ellos...
 #12
Escrito   0  0  
En la página de Vodafone todavía no salen.

Yo este mes iba a cambiar la de internet a la de 8€ ya que se me acaban los 6 meses al 50% que tenía en la de 15€.

En principio sigo con el 90x1 ya que tengo vips, pero si se diera el caso de que se pusieran con boberias y no me quisieran poner la de 8€, en la cuta @xs8 incluye el consumo? o va a ser 15€ + 8 cent/min?

El tema de los bonos esos como va? alguien ha probado sin tener tarifa de internet a coger un bono? 100MB a 5€ está perfecto xD
 #13
Escrito   0  0  
En fin lamentable, no subvecionan los moviles y viendo esas posibles tarifas, por mi parte en cuanto acabe la permanencia me voy para Pepephone.
 #14
Escrito   0  0  
¿Lo del tethering y el Voip sigue igual? Siendo de pago por día hasta la @S y gratis de la @m a la @xl?

Manda huevos que tengamos un movil que funcione como modem y nuestra compañía nos cobre por ello. Y que con la @s que son 32€/mes sin iva no lo incluya....

Estoy seguro de que como mantengan mucho tiempo estas nuevas tarifas van a perder muchos más clientes de los que ganarán. Sino al tiempo.
 #15
Escrito   0  0  
yo ya tengo casi seguro que me voy a simyo con la tarifa esa del giga x 12 euros....veremos que factura viene este mes
Volver a Vodafone