VENDO REPLICAS DE ROLLER Y BOLIGRAFOS MONTBLANC (nuevos modelos)

238.109 383
 #351
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprar un bolígrafo. Me puedes mandar información a jmcanyadas3@hotmail.com
Gracias.
 #352
Escrito   0  0  
Buenos días:
Estaría interesado en adquirir uno de sus bolígrafos pero necesito saber cual es el procedimiento y ver el catalogo. mi dirección de correo coquina2010@hotmail.com.
espero su respuesta.
gracias
 #353
Escrito   0  0  
Buenas Tardes,me podría facilitar un catálogo donde pueda ver los modelos disponibles.
Necesito un Montblanc pero necesitaría ver los modelos.
peradaja@gmail.com
Un saludo y gracias.
 #354
Escrito   0  0  
Me interesan varios de sus boligrafos, pongase en contacto conmigo en mecachones@hotmail.com
 #355
Escrito   0  0  
estoy interesado en comprar varios boligrafos. ponte en contacto conmigo y si tienes catalogo mandamelo a raul@galgacontrol.com
 #356
Escrito   0  0  
LLEVO VARIOS DIAS INTERESADO EN COMPRAR BOLIGRAFOS PERO NO SE LA MANERA DE CONTACTAR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? GRACIAS!
 #357
Escrito   0  0  
Hola, buenos días:

Me gustaria saber si aún sigues vendiendo las replicas de los boligrafos montblanc, puesto que estaria dispuesto a realizar alguna compra de ellos.

De echo, estoy interesado, si aún están en el mercado en los modelos o referencias que a continuación te detallo:

REF001oro ........................ Roller ......... 21€
REF018N .......................... Boligrafo ...... 23€

Es lo que he visto en tu página, y me gustaria que te pusieses en contacto conmigo para concretar, bien por e-mail loloboluda@hotmail.com o
bien por teléfono 626-091928

Atentamente
 #358
Escrito   0  0  
Hola. Edtoy interesado en comprar replicas de montblanc. Sobretodo roller. Mi correo es andresgdacal@telefonica.net
 #359
Escrito   0  0  
mandame modelos disponibles por favor jepa1967@telefonica.net
gracias
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me interesa un lote de boligrafos montblanc, tengo tienda.

ponte en contacto conmigo, para mandarme modelos y precios.

Saludos caco_jugador@msn.com
Volver a Otros