[REVIEW] Nokia E6: en la senda del genial e71

24.362 32
 #21
Escrito   0  0  
nokia lo intenta pero...
 #22
Escrito   0  0  
Hace un mes que tengo el E6, como compañero del N8, creo que es lo mejor que hay en su tipo, el teclado QWERTY, que ya me había deslumbrado en mi viejo y querido E71, es una maravilla. El celular sigue la tradición de Nokia en lo referente a la excelente fortaleza y calidad de construcción, el Anna ha mejorado claramente el Symbian^3 y estamos esperando la llegada de Belle. Creo que es muy recomendable, yo estoy muy satisfecho con el y hasta ahora mi única queja es que la Tienda Nokia no tiene a su disposicion la misma cantidad de aplicaciones que para el N8, por ejemplo le falta el Nokia Gol, espero que lo incorporen pronto.
Saludos
José
 #23
Escrito   0  0  
saludos, interesante la informacion!

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, por favor me podrian ayudar, recien compre el NOKIA E6 y quiero personalizar mis favoritos, en la pantalla principal quiero colocar los iconos de mensajes de texto, web,whatsapp para ir a cada aplicacion mas rapido, asi lo tenia y le di remover y ahora no se como colocarlo de nuevo, me pueden ayudar? auxilio!!! :-((((
 #25
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jenyccs
Hola, por favor me podrian ayudar, recien compre el NOKIA E6 y quiero personalizar mis favoritos, en la pantalla principal quiero colocar los iconos de mensajes de texto, web,whatsapp para ir a cada aplicacion mas rapido, asi lo tenia y le di remover y ahora no se como colocarlo de nuevo, me pueden ayudar? auxilio!!! :-(((( [/QUOTE

En pantalla de inicio Opciones - Editar pantalla de inicio luego presionas sobre los iconos que quieres editar y luego con Configuraciones eliges el que quieras.
Esto es con el Symbian Anna, todavía no tengo el Belle.
Suerte.
 #26
Escrito   0  0  
hola!
gracias por vuestros comentarios.
He estado mierando este modelo y otros con similar teclado, ya que anteriormente utilizé una bb y me gustó mucho el teclado.

Después de leer vuestros comentarios y del resto de internet, pienso que el e71 era un terminal mucho más práctico que el E6, y que para enviar, leer correos y hablar el E72o incluso el E5 son mas ideales para este uso, que el E6.
¿que opinais?

personalmente yo, veo más comodo para enviar, leer correos y ver archivos adjuntos, me dacanto por el E5 o el E72, al no tener pantalla táctil, la bateria dura más, y según veo la del E72 es de 1500mA respecto a 1200 del E5, el E72 tiene el trackpad optico que también lo veo muy cómodo.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #27
Escrito   0  0  
Aún siendo un fan de Android, el Nokia E71 es un telefonazo que, a día de hoy (es un modelo descatalogado que dentro de nada cumplirá 4 años entrenosotros), sigue siendo versátil y cómodo de usar, a la par de elegante.

Es más, tuve en mis manos el Nokia E72 y el E5 y el Nokia E71 seguía. Guardo el mío como oro en paño.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo el E71 y el E72 y no los vendo ni loco.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
hola!!yo tengo hace unas semanas el E6-00 y queria preguntar a la gente que lo tiene, ¿¿cuanto os dura la bateria??

Porque yo sin hacer ningun uso exagerado del movil, me dura un dia y gracias. No se si falla mi movil, pero de lo que anuncia nokia de 744 h en espera con conexion 3g nada de nada.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo tengo el E71 y el E72 y no los vendo ni loco.

Y ahora esperando por el nokia E6

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Reviews