Me ha salido esta tarde el error e74 y tengo algunas dudas/preguntas

1.912 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos.

Esta tarde estaba jugando y de repente me han salido en pantalla unos cuadraditos negros, llenaban toda la pantalla, total, que la he apagado y encendido y me ha puesto el típico mensaje de error e74.

He llamado al sat para preguntar si me la coge la garantía y en caso de que no cuanto me costaba la gracia de repararla, me han comentado que 85€ si lo hago por web y 102 telefónicamente. La consola tiene más de 3 años pero yo le he dicho que me la compré en junio 2009, a ver si cuela y me la arreglan gratis emoticon sonrisa . No le he dado el número de serie ni nada, como excusa he puesto que la tengo en mi casa y que estaba en casa de mis padres jeje.

Mis dudas/preguntas son las siguientes en caso de que no me la arreglen gratis:

¿Qué hago? ¿La mando y pago? ¿La intento arreglar por mi cuenta con algún remedio que haya por internet? ¿Esto último es fiable? ¿O mejor la vendo por piezas y me pillo una slim pelada a poder ser?

Lo mismo este tema está muy comentado, llevo un rato haciendo búsquedas por todo internet pero no me aclaro (encuentro bastantes cosas interesantes, por esto mismo no me aclaro)

Un saludo a todos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Te cuento mi experencia con una fat que es la misma que la tuya y al final que quieres que te diga, le cambié la pasta térmica y puse otro ventilador para refrigerar y...luces rojas, así que lo mejor mejor es que te pilles una slim que no dan fallos, al menos la mia llevo mas de 1 año metiendola caña caña y na de na. Leyendo por ahí muy pocas slim caen.


Paga un poco mas por una nueva, no te arrepentiras.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes algun buen amigo que tenga su xbox tambien fat y aun tiene garantia lo que puedes hacer es cambiar la carcasa y enviarla, no creo que se den cuenta, yo hace ya un par de añitos la mande con el lector roto y como tenia mas de 2 años no me lo cubria asiesque la mande pirateada y por las 3 luces rojas y funciono me la cambiaron gratis y hasta ahora jeje.

Espero que te sirva.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Hola compis.

Al final me la han cogido los del Sat, llamé ayer y le dije al operador que la consola era de junio 2009 y me dijo que entraba en garantía por el tema de que para el error e74 eran 3 años, no me pidió factura ni nada así que mejor que mejor jeje. Hoy han venido a por ella y me han dicho que sobre unas 2 semanitas.

Gracias por comentar, un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo la ps3 slim y me va genial la xbox la tuve pero la vendi porque me dio problemas de las luces rojas y la vendi por piezas 1 saludo y me alegro de que te lo hayan solucionado.. emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoctor95
yo tengo la ps3 slim y me va genial la xbox la tuve pero la vendi porque me dio problemas de las luces rojas y la vendi por piezas 1 saludo y me alegro de que te lo hayan solucionado.. emoticon guiño

Muchas gracias hombre, la verdad que la Xbox en cuanto a fiabilidad es una p*t* mierda, joder que pase una vez vale, pero es que aparte de las 3 luces rojas ha salido este p*t* error e74, deberían de estudiar mejor las cosas, que se supone que esa gente son lumbreras.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Videojuegos