Imagenes 128 *128

1.139 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en estos lares. Muy bueno el foro.
A ver si me podeis ayudar. TEngo el Samsumg e600, el caso es que al pasar las imagenes que hay colgadas por ahi pues no me ocupa toda la pantalla. Lo que es de altura pues bien, la anchura de la misma se me queda corta. El caso es que son 128 x 128 y nada. Las fotos que hago si quedan niqueladas pero esas son 640X480. Pero claro te vas al Easy GPRS y resulta que no se puede trabajar con imagenes superiores a 128 X128. Otra cosa es que modifique un gif de 132 x 128 (no cabia logicamente), y le puse las dimensiones que avisan por uno de los hilos que es 128 x 96 y fijate que este si que me ocupa toda la pantalla.

He leido los post del foro y no he visto nada. Alguien me puede decir las dimensiones correctas de las imagenes o como solucionar lo del limite de tamaño en el easy gprs. Gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos haber antes de nada bienvenido, Y lo que comentas es relativamente fácil te explico: Corres el EasyGprs, conectas móvil y PC (Vía Irda o cable) Una vez que tengas todo bajado vamos herramienta, Imagen al teléfono, Editar, seleccionas las fotos, y crear, lo nombras, vuelves a la ventana anterior descarga. Una vez descargada. En el móvil menú,9,4 y hay saldrá la imagen en 128x128 perfecta, espero que te lo halla explicado correctamente y lo entiendas, si no ya sabes por aquí estamos si no algún amigo te lo explicara........
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la respuesta. Lo he hecho y veo que asi es. Ya lo comprendo. No se porque tienen que estar en formato abm. Ahora solo me hace falta encuadrar bien las fotos que se me quedan cortadas. Sera cuestion de elegir bien. Muchas gracias por todo y saludos.
 #4
Escrito   0  0  
ya verás emoticon guiño

Non è bello ciò che è bello ma ciò che piace...
Volver a Samsung