[VENDO] TODOS LOS AURICULARES MONSTER beats By DR DRE 6º PEDIDO

183.581 559
 #531
Escrito   0  0  
pago realizado y esperando mis pro y wireless. gracias a kubi por atenderme en todo momento, incluso a horas insanas xD
 #532
Escrito   0  0  
Bueno un poco tarde pero al fin posteo. Decir que ya me llegaron los dos beats que le pedi a kubi y todo fue perfecto. Despues de unos meses abandonado y yo creia que estafado, kubi desperto de las entrañas y volvio a la vida.
Y al igual que lo puse a parir merecidamente ahora he de decir que se ha poryado como un crack.
Un saludo kubi.
 #533
Escrito   0  0  
Me puedes dr un Precio y un catalogo con todos los que vendes y colores ademas el envio es seguro? Gracias
 #534
Escrito   0  0  
MP enviado
 #535
Escrito   0  0  
kubiccox quisiera comprate unos beats solo hd rojos, pero quisiera saber si tienes envio hasta mexico porfavor informame y en cuanto saldrian
gracias
 #536
Escrito   0  0  
Mandame precio para pedirte 2 cascos unos studio y unos solo hd ambos en blanco un saludo

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #537
Escrito   0  0  
Estoy interesado en unos solo HD negros o en el modelo studio negros, cuales me recomiendas (los utilizare para viajar, necesito que sean lo mas recogidos posible) y cual de ellos tiene mejor sonido.

Que precio tienen cada uno?. Cual es la forma de pago y cuanto tarda el envio. Se paga aduanas ¿cuanto?. Son exactamente igual que los originales?

Un saludo
 #538
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando dices que lo tienes en stock, ¿es que los tienes en España?

Cual es el precio de los Studio y ¿tienes algun S450?

Pedja
 #539
Escrito   0  0  
Hola quiero unos cascos. Me gustaría saber modelos disponibles, precios y forma de pago y envío.

Muchas gracias.
Un saludo,
 #540
Escrito   0  0  
A la espera....
Volver a Otros