[AYUDA] Pantallazo azul al arrancar, en cualquier MODO!!!

2.699 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Estoy un pelín desesperado, nunca me había costado taaaaaaanto solventar alguna de las "paredes" que nos planta windows en el dia a dia....

El caso es que desinstalando la Cisco VPN Client 4.8 (incompatible con w7) generó una BSOD y reinicié el PC. A partir de ahí, es inaccesible.
Si reinicio normal, carga hasta el login, accedo y a los 3 segundos genera el pantallazo.
Si reinicio a prueba de errores, al entrar al login se reinicia sólo...

Si arranco las herramientas de recuperación de W7, el modo restaurar no me deja restaurar a un punto anterior... da error al finalizar.

Entro por consola y tampoco consigo nada, localizo el controlador que da error (ndis.sys), lo elimino y windows no consigue arrancar, entra en modo autoreparación, me lo crea de nuevo y vuelve a dar pantallazo azul...

NEED HELP!!!

Que se os ocurre que pueda hacer?


Gracias de antebrazo!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!

El otro día me tocó reparar un Windows 7 que le pasaba algo parecido. Te voy a dar dos enlaces, prueba uno y si no te va, prueba también el otro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos cuentas!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Prueba entrando con el modo a prueba de errores SIN funciones de red y desinstala el controlador, luego reinicia el pc para ver si funciona, si aun si falla, haz lo mismo pero instalando el driver bajado de la pagina oficial (si me dices la placa de red que tienes te lo puedo buscar).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenos días!

El otro día me tocó reparar un Windows 7 que le pasaba algo parecido. Te voy a dar dos enlaces, prueba uno y si no te va, prueba también el otro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos cuentas!


He probado lo comentado en esos 2 enlaces y nada a funcionado...

De hecho, mi problema ocurre es después de la carga inicial, una vez introducido el login... debe encontrarse algun error durante la carga del escritorio (intuyo que cuando inicializa las interfaces de red).

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renkor19
Prueba entrando con el modo a prueba de errores SIN funciones de red y desinstala el controlador, luego reinicia el pc para ver si funciona, si aun si falla, haz lo mismo pero instalando el driver bajado de la pagina oficial (si me dices la placa de red que tienes te lo puedo buscar).

Saludos.


La placa es una M2N-SLI Deluxe de Asus.

No me deja entrar en ningún "modo a prueba de errores" ya que se reinicia antes de pedirme el login.


A alguien se le ocurre algo? Quiero evitar en la medida de lo posible formatear o machaca el windows existente... Aunque sino queda más remedio...

Gracias de nuevo!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
La placa es una M2N-SLI Deluxe de Asus.

No me deja entrar en ningún "modo a prueba de errores" ya que se reinicia antes de pedirme el login.


A alguien se le ocurre algo? Quiero evitar en la medida de lo posible formatear o machaca el windows existente... Aunque sino queda más remedio...

Gracias de nuevo!!!


Has probado a reparar el sistema desde cd externo? igual algún archivo de arranque se ha jodido. Dices que el pantallazo te da cuando entras en tu usuario? o antes de darte la opción de elegirlo?.

Si no te funciona nada de lo que has probado (incluyendo la reparación de win 7), puedes probar lo siguiente:

Hay un "bug" en windows 7 que te permite hacerte con el control del sistema como administrador desde la pantalla de inicio (antes de iniciar ninguna cuenta de usuario). Podrías probar como último recurso a crearte otra cuenta de administrador (que aparecerá con un escritorio distinto) por si ese fuera el problema. Te dejo el "tutorial" para crearte usuarios desde el menú de selección de cuenta:



El tío lo explica en latino pero se entiende bastante bien. Ten cuidado y sólo hazlo como último recurso, ¡ya que si te equivocas puedes dejar tu sistema sin el command!. Lo único que hace es cambiar el programa que salta cuando pulsas 5 veces shift por el command para crearte desde ahí el usuario nuevo (en tu caso no tienes que reestablecer la contraseña, sino crearte un usuario nuevo).
 #7
Escrito   0  0  
Creo que deberias probar con el cd de recuperación a pasar un scandisk, para ver si hay algo roto por ahi y como último recurso un hdregenerator, inicas con el livecd y le das un pase, no vaya ser que se estropeara algún sector por el apagado incorrecto.
Volver a Informática