[COMPRA CONJUNTA] GALAXY NOTE negro y blanco 399€

38.247 265
 #81
Escrito   0  0  
Arriba
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que deberiais pasaros por estos hilos a los que tengais algun tipo de dudas en la conjunta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/hp101...AINMOVILES.html

Solo diré que en la ultima conjunta del Note en HTCMANIA han preferido pagar un poco mas y elegir otra tienda antes que ellos.

Solo deseo que la gente sepa donde se mete. Un saludo
 #83
Escrito   0  0  
Por un poco más te refieres a 75€??

Yo participo en las conjunta de HTCMANIA, y he de decir que unos pocos usuarios hacen mucho ruido, lo que hace que otros como tú, generen temor entre usuarios.

Yo mismo tengo 2 dispositivos comprados con ellos. Y amigos que tb lo han hecho y todo correctísimo.

En esta vida puedes tener malas experiencias, pero como las puedes tener con otros tb; es algo lógico. Hasta en El Corte Inglés a veces ocurren cosas que uno no se explica.

Por cierto, la última conjunta a la que te refieres de htcmania en la que se ha pagado 475€, los móviles venías de Hungría; mira... yo casi prefiero los de aquí que vienen de Alemania.

Gracias por tu aporte amigo! emoticon sonrisaD

Alea jacta est
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Cada uno esta en su derecho a elegir, yo solo expongo los casos, yo no quiero generar temor, solo quiero informar del hecho de lo que les ha ocurrido a la gente que ha tenido problemas con ellos y que vean lo que les puede pasar. Porque como comprador que soy a mi tambien me gustaria estar informado de tales hechos.

Que para ti eso es generar temor? Bueno cada uno es libre de opinar y de tener su opinion y mi intencion es solo informar. Si alguien cree que eso es generar temor, solo puedo decir que esa para nada es mi intencion.

Repito, solo quiero informar de lo que se pueden encontrar con su servicio post-venta. Si he ofendido a alguien pido disculpas por ello.

Te agradezco tu sinceridad y tus palabras ppsa, pero viniendo los moviles de fuera no creo que haya diferencia que vengan de Alemania a que sean de Hungria, igual si pero no deberia.

Y para mi la cuestion importante es la forma de solucionar los problemas que puedan surgir y la intencion de solucionarlos, lo logico es que no haya problemas pero si surge alguno con el movil creo que lo minimo es que la gente este informada de lo que les puede pasar o con lo que se pueden encontrar.

Yo tambien tengo un par de amigos que les han comprado y no tienen queja de ellos, pero porque? Porque les han comprado los moviles y no han tenido ningun problema con dichos moviles, quizas si hubiesen tenido algun problema podrian pensar de distinta manera o bien seguir pensando igual al haberles solucionado el problema.
 #85
Escrito   0  0  
Has comprado algún móvil en Spainmoviles??

Ya sabes como se las gasta el personal con lo de "un amigo de un amigo, que tiene un conocido que..."

Respecto a lo de húngaro o alemán... sinceramente yo me lo pensaría....
Es como la gente que se compraba antes las cosas en canarias xra ahorrarse unos duretes y luego pasa lo que pasa.

En Spainmoviles son alemanes.

Alea jacta est
 #86
Escrito   0  0  
Yo he intentado comprarles un movil en la conjunta fallida del S2 de HTCMANIA, despues se ha realizado otra conjunta en la cual a ultima hora decidieron realizar dicha conjunta en su propia Web.

En mi caso particular pedi la devolucion del dinero con derecho a reserva del terminal en cuanto tuvieran stock. A dia de hoy nadie me ha informado de nada por parte de ellos. Pero claro seguro que sera culpa mia no estar pendiente de si tienen o no stock verdad? Ademas se han comentado casos de gente que ha tenido problemas, de los cuales no tengo porque poner en duda, o que puedan ser mentira. En fin como ya dije solo queria informar a la gente, no generar temor, y ya que dices de la gente que se compraba las cosas en canarias por ahorrarse unos duretes, lo mismo se podria aplicar a dicha tienda.

Por ahorrarse unos duretes te puede salir bien, o si tienes algun tipo de problema con el movil mira lo que te puede pasar por ahorrarte unos duretes no?,

En fin agradezco tus palabras. Un saludo
 #87
Escrito   0  0  
Pues ya siento lo que te ocurrió; tu caso es el de los pocos que hay, como bien decía, hasta en el Corte Inglés te ocurren cosas inexplicables a veces.

Yo en mi caso tengo 2 compras bien gestionadas.

Es lógico que la gente que no ha tenido problemas, no publique comentarios. En cambio, quienes habéis tenido algún problema; una ínfima minoría a dios gracias, sí lo hagáis a bombo y platillo.

No nos has contado que hiciste o que hicieron: ¿llegaste a pagar dinero a la tienda y no te lo han devuelto?

Explica esto. Gracias nuevamente

Alea jacta est
 #88
Escrito   0  0  
Hay alguna compra conjunta para samsung galaxy s2?

Saludos
 #89
Escrito   0  0  
Sí. Te puedes meter en su fb y ahí está tb.

Alea jacta est
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso al final tengo mi dinero otra vez conmigo. Yo viendo como estaba la situacion iva a pedir el reintegro del dinero sin opcion a reserva. Pero otro amigo me pidio que si se lo podia comprar, asi que de ahi mi peticion de con derecho a reserva. Tambien he de decir que yo lo hable con el y viendo como estaba la situacion, la nula informacion por parte de la tienda y viendo como estaba la cosa le dije que yo por mi parte me apuntaria a otra conjunta.

Asi es lo que he hecho, y aun ni mi amigo ni yo tenemos el movil. Al final el ha entrado en razon viendo todo lo que ha leido y que no hemos recibido ningun tipo de informacion por parte de ellos. El incluso ha llamado varias veces y escrito varios correos pidiendo informacion y a dia de hoy no tenemos ninguna. Yo la fecha exacta no te la se decir ahora mismo de la devolucion no la se, pero si que fue en Enero,cuando dijeron de realizar la devolucion con derecho a reserva estuve varios dias pensandomelo y al final decidi optar por dicha opcion para que asi mi amigo pudiese conseguir el movil.

Yo solo digo, que su servicio post-venta viendo lo visto y no soy el unico es lamentable por no decir nulo. Nose si es por el hecho de realizar tantas conjuntas o el porque, pero si que deberian hacer algo por solucionarlo y veo que no hacen nada al respecto, solo quejarse de los comentarios negativos.