[VENDO] Iphone 4, negro, 32GB, impecable

1.211 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Os pongo en situación:

Compré en estados unidos hace ya varios meses el susodicho iphone 4 que, aparenemtente, era libre. Fue durante unas vacaciones y era un autoregalo. No lo abrí hasta llegar a casa. Después de comprobar que no me cogía red, descubrí que era ligado a la compañía americana AT&T.

Me hice con una gevey que funcionaba cuando le daba la gana, y como no estaba por la labor de semejante tocada de narices, al cabo de pocos días lo guardé en el cajón.

Lo he sacado alguna vez para toquetearlo y babear, pero en esas ocasiones puntuales ha sido en mi escritorio y no se ha movido de aquí desde que lo probé esos días.

Por tanto, el móvil está absolutamente impecable e impoluto. Pero es que literalmente.

Hace unos días me enteré que la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ofrecía desbloquear cualquier iphone de at&t por imei de forma remota, por 185 dolares.

Asi que harto de tener esto aquí muriéndose de risa, los he pagado. El proceso tarda entre 5 y 10 días y la liberación es total y para siempre.

Lo pongo a la venta, y en cuanto esté liberado lo mandaré o entregaré al comprador.

Es el modelo en color NEGRO y de 32GB

Lo entregaría con la caja original en perfecto estado y todo lo que venía dentro, que os lo expongo a continuación:

- Un librillo donde vienen dos manuales, y una hoja con dos pegatinas de la manzanita mordida
- Cargador (es americano, obviamente xD)
- Cable usb-iphone
- Auriculares sin tocar ni una sola vez, dentro de su plástico intacto
- Dos protectores de pantalla PointMobl que compré al principio (que traen su gamuza, su guía y su tarjeta alisadora para aplicarlo)

Precio ajustado: 349 euros. Entrega en mano en provincia Alicante (soy de Elche), o transferencia bancaria resto del país. Gastos de envío a cargo y gusto del comprador.


Un saludo!

Edito: fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
arriba!
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
FOTITOS!!
 #6
Escrito   0  0  
mps contestados
 #7
Escrito   0  0  
seguimos
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
está calentito el asunto

vamoss
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

La proxima intenta venderlo antes bloqueado por 200€ jeje
En mi caso de AT&T te lo hubiera cogido de cabeza

suerte