problemilla

591 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

tengo un problemilla con mi samsung galaxy s2

vereis no me llegan las notificaciones de q me escrben un whatsap, en twiteer o facebook...hoy por ejemplo me han llegao los mensajes (todos a la vez) dos horas mas tarde de haberse realizado...tendre algo mas configurao??

luego tb por dnd puedo poner para q me notifiqe la llegada de correos al momento??me lo hace mas tarde tb

tengo conexion via wifi en casa, sera eso??
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser por el wifi. Aveces no se sabe bien porque da como fallos como que se desconecta del wifi pero es temporal. A mi me paso hice de todo y al final se arreglo solo.
 #3
Escrito   0  0  
esq el ordenador q me funciona con el mismo wifi no ha parao de funcionar...por eso me parece raro
 #4
Escrito   0  0  
Es algo un tanto misterioso no es que sea problema de la wifi, si no que el tlf sale como conectado pero no funciona la wifi,es como si no estubiese conectado.
A mi me paso y estubo así durante un par de semanas y luego cambie la rom y todo volvio a la normalidad. Para mi fue un expediente x
 #5
Escrito   0  0  
como dices q lo solucionaste??q me recomiendas

otro problema q tengo es q en la lista de contactos me aparecen tanto los numeros de telefono como los mails...y claro es un autentico caos
 #6
Escrito   0  0  
Te explico:
Yo tenia el movil rooteado (no se si es tu caso) decidi volver a un firmware original el de movistar en mi caso, pero esto no soluciono nada.Estube con este firmware durante dos semanas y como que tardaba más tiempo en dejar de recibir notificaciones, y como no le veia solución a pesar de buscar por la red hasta hartarme decidi volver a flashear a una rom cocinada, apartir de aquí todo volvio a la normalidad.
Pero te digo que tanto yo como mi novia tenemos un SG2 y a ella le iba perfecto y a mi no, hasta hace un par de días que a ella le empezo a fallar, le pasa lo mismo que a ti. Le acabo de preguntar y dice que hoy no le paso en todo el día.
Tambien puedes probar a reiniciar el router, ley casos en los que ese era el problema, y si no lo tienes actualizado actualizalo en otros casos tambien fue la solución.
Pero ante todo no te preocupes que no es nada grave y antes o despues se solucionara. Se que es un rollo que no te lleguen las notificaciones de los mensajes pero tranquilo y paciencia si no se arregla ya, se le pasara.


PD. si eres de movistar y necesitas flashear a una versión anterior (si eres root) mandame un privado con tu email y te lo mando aunque lo puedes encontrar por ahí.

Perdón por el tocho

Un saludo
Volver a Samsung