[chollo] Lavado De Coche Gratis...

1.077 8
 #1
Escrito   0  0  
Para ellas, o para quien se disfrace de mujer emoticon disimulo

La cadena de lavado de vehículos Elefante Azul, regala el próximo día 8 de Marzo, día de la mujer, un lavado completamente gratuito del coche para las mujeres que vayan con su coche... o a quien se disfrace de mujer. Lo único que piden es que luego les mandes una foto del momento en que te lavan el coche gratis por email a contacto arroba cosmofan.es.

Mas info y ciudades adheridas a la promo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo que no me guardo el disfraz de los carnavales de hace un par de años :xx Me dijeron que estaba juapa, juapa emoticon enamorado

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Y yo que no me guardo el disfraz de los carnavales de hace un par de años :xx Me dijeron que estaba juapa, juapa emoticon enamorado


Este post sin fotos no vale una p*t* mierda...

emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Este post sin fotos no vale una p*t* mierda...

emoticon roto2


+1

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Este post sin fotos no vale una p*t* mierda...

emoticon roto2


La única foto que queda en pie, es de un local del 'rollo' que ya ni existe, en un estado etílico por mi parte lamentable, y que no viene al caso del hilo en el que nos encontramos :xx

























enfermos emoticon roto2

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Por 5 puntos locales míticos del Rollo:

"DeVizio"

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
ya podria haber algun elefante azul aki!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #7
Escrito   0  0  
jajaj el 8 cojo a una amiga y me la llevo a dar una vuelta! jajaja

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
para cuando el dia del hombre?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #9
Escrito   0  0  
Lo de disfrazarse va en serio lo acabo de leer... yo no me lo creía xDD

Muchas gracias por la información! mañana tengo un lavado gratis emoticon sonrisa
Volver a La Taberna