[VENDO] ### Vaciando el armario - ESCUCHO OFERTAS ###

10.913 146
 #141
Escrito   0  0  
uup
 #142
Escrito   0  0  
pasa talla y precio de la nike del celtic por privado.

Salu2.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
pasa talla y precio de la nike del celtic por privado.

Salu2.


Contestado emoticon guiño
 #144
Escrito   0  0  
up
 #145
Escrito   0  0  
pues expongo mi caso con este "vendedor"...hace 36 dias exactamente le pagué lo que me pidió(48,00€) por 3 prendas...concretamente 3 camisetas...pues bién...a los 6 o 7 dias me dice que ha estado de fuera que le dejó el encargo a su hermano pero que se le olvidó..que no me preocupara que lo haria el...pues a dia de hoy el paquete no ha llegado...me dice que lo ha hecho por correo ordinario (que incluso desconocia que esto se podia hacer)...que va a ir a correos y por lo visto en correos le han dicho que no saben nada...desconozco si habrá puesto el remitente detrás del paquete o sobre o lo que sea para que se lo devuelvan si no me llega a mi...por cierto...la dirección que le di..es la de un mercado...abierto de Lunes a Sabado...no voy a tener en cuenta el MP recibido diciendome que quizás yo sea un listo que me quiero quedar con 3 camisetas gratis porque no me conoce...aqui me conoce muchisima gente de hace años...SOLO ESPERO QUE ACEPTE QUE EL FALLO ES SUYO POR ELEGIR UN ENVIO INAPROPIADO QUE YO NO LE HE EXIGIDO SINO QUE EL ELIGIÓ SUPONGO QUE PARA ABARATARLO.......ESPERANDO SOLUCIÓN...
 #146
Escrito   0  0  
Pues señores 10 dias después de poner este post y de intentar contactar con este prenda no dá señales de vida...desde que puse el post anterior el dia 24 de Febrero no ha vuelto ni a postear (eso demuestra quién es este individuo)...en fin que intentaré averiguar mas sobre este pajaro para que no vuelva a estafar a nadie mas...UNA LASTIMA SEGUIR TENIENDO MALAS EXPERIENCIAS SABIENDO LA MAGINIFICA CALIDAD DE PERSONAS CON LAS QUE ME HE TOPADO AQUI...TIOS MAGNIFICOS Y DE LO MEJOR...en fin...una pena como digo...
 #147
Escrito   0  0  
lo subo para refrescarle la memoria al personal....saludos...
Volver a Otros